Levantate a conquistar tu tierra prometida

Publicada el
Levantate a conquistar tu tierra prometida

Salmo 27:13-14 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Mi estandarte sobre ustedes es la victoria. Si ustedes velan y se conectan espiritualmente Conmigo, verán que han sido destinados para la victoria. No importa cuales sean las probabilidades, no importan cuan intensa sea la guerra, no importa el nivel de corrección que necesitan, no importa lo que ustedes estén pasando en este momento, comprendan que este es un tiempo de guerra y el enemigo está después de ustedes.

Su enemigo es el caos, y el creará esas situaciones y esas cosas que son un distractor para ustedes. Pero, tomen la determinación de ganar porque Yo estoy con ustedes, siempre guiándolos hacia el triunfo, siempre llevándolos y cuidando de ustedes. ¡No están solos en esta batalla! ¡Yo los animo a seguir  peleando la buena batalla de la fe. Levántense y declaren su victoria en los cielos. Escriban un decreto de victoria sobre sus vidas. Levántense y métanse en la batalla. Yo estoy con ustedes, dice el Señor!

Ustedes han sido llamados para estar en la muralla y velar. Esta muralla es una fortaleza espiritual, un lugar seguro donde ustedes pueden defenderse de los ataques del enemigo. Y, de verdad les digo este es un tiempo en el cual deben fijar su mirada en los lugares altos en el Espíritu desde donde podrán ver y discernir la batalla. Entonces, ustedes podrán pelear desde ese lugar de fuerza y sabiduría para obtener la victoria sobre todos los ataques. Sean fuertes y valientes, dice el Señor. Sus batallas siempre revelarán los lugares de autosuficiencia y debilidad.

Habacuc 2:1 Decidí mantenerme vigilante. Decidí mantenerme en pie sobre la fortaleza. Decidí no dormir hasta saber lo que el Señor me iba a decir, y qué respuesta daría a mi queja.

Éxodo 17:15 Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová-nissi

Jehová Nissi significa: Jehová mi estandarte, mi bandera de victoria. La guerra de Israel contra los amalecitas en Exodo 17 es un ejemplo de nuestra guerra espiritual, es un ejemplo de cómo debemos pararnos firmes en la fe. A veces también necesitamos ayuda para pararnos firmes en la batalla, pero nuestra principal ayuda es Jehová Nissi, el Dios Todopoderoso que nos da la victoria sobre nuestros enemigos.

Estamos viviendo un tiempo de guerra, creo que nunca había visto tantos ataques de toda índole en contra los hijos de Dios. Así que Dios sigue hablándonos y debemos ser aún más sensibles y sumisos al Espíritu Santo, y cumplir con nuestras responsabilidades con temor y temblor.

El Pastor T.D. Jakes escribió: “Somos la generación que va a bombardear las puertas del infierno, tomar la Tierra Prometida, y traer la cosecha de almas de los últimos días. Toda injusticia caerá de rodillas a medida que proclamemos la Palabra de Dios”

  • Guerrear en el espíritu es vencer a todas las zorras pequeñas que estropearán la viña, zorras pequeñas como codicia, lujuria, celos, enojo y temor.
  • Guerrear en el espíritu es levantarme una hora más temprano o quedarme una hora más tarde para tener ese tiempo de intimidad con el Señor, oír sus instrucciones para el día y conocer su mente y corazón.
  • Guerrear en el espíritu es ser llenos del poder de su fuerza, y estar completamente vestidos de su armadura de modo que el enemigo tenga que retroceder a medida que vamos caminando en este mundo.
  • Guerrear en el espíritu significa reconocer continuamente que no estamos guerreando contra la gente, sino contra el diablo y sus demonios que trabajan a través de ellos.
  • Finalmente, guerrear en el espíritu requiere de amor, fe, paciencia, fidelidad y coraje. Todas estas fueron características de Josué, guerrero de Dios que por su fe y obediencia tomó la Tierra Prometida.

Nunca dejes de ver tu vida del lado de los vencedores porque Jehová Nissi, tu bandera, tu estandarte, el que prepara milagros y abre un camino delante de ti, es tu Dios, tu Padre y ya se manifestó a ti en la victoria de Jesucristo.

Romanos 8:37 En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".