Tiempo de ordenar tus prioridades

Publicada el
Tiempo de ordenar tus prioridades

Pónganme a Mi primero; que Yo sea su primera prioridad por encima de todo, escuchen mis instrucciones y luego obedezcan. Esto es lo que Yo hice con Mi Padre cada día, y durante esto tiempos de intimidad que Yo pasé con El, El me dio cada cosa que Yo necesitaba para completar y cumplir con Mi destino.

El Señor dice: Ya no es tiempo para estar entretenido en cosas que te roban la vida, que te sacan del propósito, que te roban la paz, las fuerzas y el gozo. Ya no es tiempo de estar metido en proyectos que Yo nunca te mandé a realizar. Ya no es tiempo de seguir entretenido como si tuvieras todo el tiempo para desperdiciarlo, en cosas fútiles que solamente sirven para detener tu avance. Este es un tiempo para buscar Mi Gloria, dice el Señor. Este es un tiempo de concentrarte en mi, de centrarte en la verdaderas prioridades de tu vida; y la primera de estas prioridades es buscarme a Mi. si tu te enfocas en la búsqueda de Mi gloria, entonces Yo traeré sobre tu vida un nuevo tiempo, traeré sobre tu vida un nuevo comienzo, traeré sobre tu vida una estación de fruto abundante, traeré sobre tu vida una nueva dimensión de mi gloria, declara el Señor. (Ministerios Elías)

¿Y cómo pueden ustedes creer, si se honran los unos de los otros, pero no buscan la honra que viene del Dios único? Juan 5:44

Jesús le respondió: «Marta, Marta, estás preocupada y aturdida con muchas cosas. Pero una sola cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la quitará.» Lucas 10:41.42

El Señor dice: Este es Mi deseo, que ustedes vengan con más seriedad que nunca a pasar tiempo en Mi Palabra y en Mi presencia diariamente. Ejerciten presión en Mi como nunca antes, y siéntense a Mis pies como lo hizo María. No sean como Marta, aunque ella era una mujer muy fiel, estaba tan ocupada sirviéndome que no tenia tiempo para pasar Conmigo, por lo tanto, se perdió de la plenitud que Yo quería darle y no recibió ese lugar de descanso, paz, alegría y fortaleza que realmente necesitaba para  cumplir con sus tareas diarias.

Ella se cansó de hacer el bien y estaba ansiosa y preocupada en lograr cumplir con todas las tareas al alcance de su mano, así que ella se molesto con María por que no le ayudaba. Marta estaba “orientada a sus tareas”, que en su mente era inaudito, sentarse, descansar, relajarse, escuchar y recibir, en medio de un día tan ocupado ya que dejaría atrás el cumplimiento de todo lo que tenía que hacer. Lo que Marta no sabia era que si ella dejaba lo que tenía que hacer y simplemente se sentaba a Mis pies y pasaba tiempo en Mi presencia, el refrescamiento, paz, gozo y fortaleza que Yo le hubiera  impartido la habría preparado y equipado para su día, y le hubiera ayudado mucho más y con mejores resultados. APRENDE DE MARIA Y MARTA, YA QUE ESTO TE AYUDARA ENORMEMENTE.

Comienza cada mañana pasando tiempo en Mi Palabra. Conforme Me escuchas y recibes de Mi, Yo te alimentare y te vestiré. Conforme pasas tiempo adorándome, Yo voy a lavar tus preocupaciones, inquietudes y te llenaré de Mi paz. Conforme pasas tiempo en comunión Conmigo en oración, escuchando, esperando, buscando, pidiendo y recibiendo, te daré Mi dirección, Mi sabiduría, Mi revelación y las instrucciones para tu vida diaria. Conforme lees Mi Palabra y la hablas sobre tu vida y llamas a las cosas que no son como si fueran, Mis palabras de vida literalmente transformarán tu manera de pensar, sentir, hablar y actuar. Y conforme haces todas estas cosas tu serás transformado(a), no solo tu mente será renovada, sino también tu carácter también se desarrollará y crecerá, y el fruto del Espíritu será evidente en tu vida.

Esta clase de crecimiento y cambio toma tiempo, entonces no te desanimes porque esto es un PROCESO, y sucede con el tiempo, pero sabes que es de suma importancia tomar el tiempo para desarrollar tu carácter, porque la habilidad para caminar en el fruto del Espíritu Santo es una verdadera medida del nivel de un cristiano maduro, no el número de años que tiene de ser cristiano, o el nivel de unción. Una persona podría ser el más dotado adorador y líder de alabanza, o tener una extraordinaria capacidad para enseñar, predicar o escribir proféticamente, pero estas cosas en sí mismas, no hacen a un buen y efectivo líder. Una vida ungida sin un carácter desarrollado no tiene ningún valor  real y duradero y puede hacer tropezar a muchos.

Oh, las recompensas que esperan a los que han sido fieles, y a los que se han establecido, que se han anclado en Mi Palabra. Mi Palabra viva y la han obedecido. Mi Palabra será su mentor, su guía, su vara de corrección, y su seguridad.

Ustedes necesitan escoger caminar en el Espíritu y escoger caminar en amor y perdón cuando alguien los hiere y ofende, y escoger caminar en paciencia y bondad cuando están cansados e irritables, y las personas alrededor de ustedes les alteran los nervios.  Cada vez que ustedes hacen esto diariamente, e incluso momento a momento, su carne será más débil y el hombre espiritual se hará cada vez más y más fuerte. Mientras esto sucede, las fortalezas en su vida serán derrumbadas a sus pies ya que perderán el poder que alguna vez tuvieron sobre ustedes.

Conforme aplican Mi Palabra a su corazón y caminan con ella en su vida diaria, el fruto del Espíritu (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza) literalmente los vestirá y les proveerá de una prenda de protección contra el enemigo. Pero cuando ustedes salen precipitadamente por la puerta cada mañana sin pasar tiempo primero en Mi palabra, en realidad, ustedes están dejando la casa espiritualmente ¨desnuda¨. Incluso si ustedes oran Efesios 6 sobre ustedes y verbalmente se ponen la armadura espiritual, le ponen la armadura a un cuerpo desnudo, por lo tanto, no tiene de donde agarrarse. Entonces, su armadura se tuerce y los deja vulnerables y sin protección a los ataques del enemigo, y sus dardos pueden encontrar fácilmente su marco y causarles heridas muy profundas.

Pero, cuando ustedes comienzan su día en Mi Palabra, y vienen delante de MI con un corazón arrepentido, en adoración y oración, y durante todo el día caminan en el fruto del Espíritu, y ponen debajo la carne, todas estas cosas les servirán como una prenda de protección contra el enemigo. Se podría decir que se trata de su ropa interior espiritual que va debajo de su armadura.  Y entonces cuando se ponen la armadura de Dios sobre estas vestiduras (Efesios 6:14-17), las dos se unen y juntas les proporcionan una barrera impenetrable de protección y defensa contra las armas del enemigo.

Yo deseo llevarlos de gloria en gloria. Cuiden de ustedes mismos físicamente, tomen el descanso que necesitan, y pónganle comida buena y saludable a su cuerpo. Guarden su tiempo para estar Conmigo, y asegúrense de que están escuchando, esperando, recibiendo y obedeciendo. Estamos en la época de  los de repentes, y ustedes necesitan pasar tiempo en quietud, en un lugar de intimidad diariamente, o ustedes se perderán de algunas citas importantes que Yo tengo para ustedes. Estas citas vendrán de diferentes formas. Algunas de ellas serán puertas abiertas que deseo para ustedes, o personas que Yo deseo que ustedes encuentren que tendrán una llave especial para ayudarlos a cumplir su misión.

Cualquier cita perdida es una oportunidad perdida, y les traerá una gran frustración en su caminar cuando se enfrenten a un muro impenetrable en donde no ven ningún camino. Pero si ustedes asisten  a la cita que Yo tenía para ustedes, ustedes obtendrán la llave que les abrirá camino fácilmente para pasar al otro lado. No puedo enfatizar esto con más fuerza. Pónganme a Mi primero; que Yo sea su primera prioridad por encima de todo, escuchen mis instrucciones y luego obedezcan. Esto es lo que Yo hice con Mi Padre cada día, y durante esto tiempos de intimidad que Yo pasé con El, El me dio cada cosa que Yo necesitaba para completar y cumplir con Mi destino. Como lo hizo Conmigo, así lo haré con ustedes.  Yo les daré planes Divinos que ustedes deben seguir. Estas instrucciones les mostrarán donde está el enemigo, donde se esconde, y como evitarlo. Les mostrará donde están los heridos y los perdidos, y como llegar a ellos para ayudarlos. Todo lo que necesitan se les dará a ustedes en estos momentos de intimidad Conmigo.

Sin embargo, si ustedes no pasan este tiempo Conmigo, su caminar será errático, inestable y confuso (el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos) y ustedes caminarán como una persona con una venda en los ojos que no puede ver nada con claridad, y quien constantemente supone en donde debe de dar el paso. Muchos problemas encuentran la personas que viven así. Siempre están confundidos, frustrados, cansados, perdidos, solos, ansiosos y con temor. Constantemente están afectados ya que se topan con muchas trampas que el enemigo establece para ellos.

¿Puede un soldado ir a la batalla de una manera efectiva sin recibir instrucciones del Oficial al mando? No, porque seguramente va a ser derrotado por el enemigo con gran rapidez. Si ustedes prestan atención a las advertencias que les He dado el día de hoy, van a vivir una vida plena y muy bendecida, pero si no, lo opuesto también es verdadero. Escojan hoy a quien servirán.

Josué 24:14-15 »Por todo esto, respeten y honren al Señor. Sírvanle con integridad y de todo corazón. Echen fuera a los dioses que sus padres adoraron en el otro lado del río y en Egipto, y que aún están entre ustedes, y en su lugar sirvan al Señor. Pero si no les parece bien servirle, escojan hoy a quién quieren servir, si a los dioses que sus padres adoraron cuando aún estaban al otro lado del río, o a los dioses que sirven los amorreos en esta tierra donde ahora ustedes viven. Por mi parte, mi casa y yo serviremos al Señor.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".