En el Kairos de Dios

Publicada el
En el Kairos de Dios

El Kairos de Dios es un tiempo de oportunidades favorables. Dios ha prescrito un plan para tu vida, ha determinado un destino y Dios lo está llevando a cabo. Él tiene un calendario profético y está haciendo que se cumplan Sus promesas. Oro porque esta palabra del Profeta Bill Yount te llene de fe y te atrevas a creer que lo mejor está por venir, porque estamos en un tiempo de cumplimiento. No pierdas el Kairos de Dios, este es el momento para vencer los gigantes que se te han enfrentado.

Hemos entrado en un momento Kairos único. Dios ha escuchado nuestro clamor: ¿Porqué no ahora? ¿Porqué no aquí? Los secretos divinos del corazón serán manifestados. Nuestro momento para cambiar la historia ha llegado, esto explicará porque no hemos tenido noticias aún. Yo siendo fuerte un par de esos momentos de Dios están tomando lugar en la tierra.

Primero: Habrá algunos que van a cambiar la historia con una pluma. Una inocente pluma se convertirá en el eje que le dará vuelta al mundo y hará nacer una nación en un solo día.

Isaías 66:8 ¿Quién ha oído cosa semejante? ¿Quién ha visto jamás cosa igual? ¿Puede una nación nacer en un solo día? ¿Se da a luz un pueblo en un momento? Sin embargo, Sión dio a luz sus hijos cuando apenas comenzaban sus dolores.

Segundo: Muchos de los que han llorado durante muchas noches solitarias descubrirán que sus lágrimas fueron semillas que ahora están floreciendo para el día de su boda. Muchos descubrirán una vez más para que nacieron. ¡La puerta está abierta!

Juan 21:25 Jesús hizo también muchas otras cosas, tantas que, si se escribiera cada una de ellas, pienso que los libros escritos no cabrían en el mundo entero.

Yo vi plumas de oro que caían del cielo como si fueran arrojadas por los ángeles. Fueron lanzadas como jabalinas en las manos de personas desconocidas. Estas plumas se convirtieron en lanzas y espadas mientras caían en sus manos. Conforme ellos comenzaron a mover sus dedos para escribir los libros, las canciones y la poesía, se convertían en armas letales de guerra contra el enemigo.

Salmo 144:1 Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.

¿Hay un libro en ti? ¿Una canción que conmueva tu corazón? ¿alguna poesía aflorando? Tal vez el Señor te está llamando en esta hora para tomar tu pluma.

LAS TAN ESPERADAS BODAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS OCURRIRAN SOBRE LA TIERRA, PRECEDIENDO A LA GRAN BODA EN EL UNIVERSO.

Yo vi velos de soltería que han estado cubriendo a muchos hombres y mujeres solteros durante años, a pesar de su deseo de casarse. Estos velos realmente los cubrieron, protegieron y los ocultaron de relaciones equivocadas. Muchos pensaron: ¿Será que hay algo malo en mi? Nadie parece notarme o mirarme. Pero vi la sabiduría de Dios trabajando duro para preservar a estos elegidos para la persona que el Señor estaba preparando y manteniendo apartada para ellos. Sentí al padre diciendo a su “Ángel Guardián”, ¡Comiencen a levantar los velos de soltería de sus caras! Ya es hora de que ellos vean y sean vistos por quienes Yo he dispuesto para ellos. Así como envié un ángel para dirigir los pasos del siervo de Isaac para encontrar a Rebeca para él, Yo estoy enviando ángeles delante de ellos para guiarlos.

Me he dado cuenta de un patrón que ha operado en mi vida. Después de temporadas de vivir en la oscuridad un momento Kairos me impulsa a un lugar más alto y noble. Allí yo descubro que Dios había estado usándome todo el tiempo, quizás aún más en aquellas temporadas cuando tuve deseos de rendirme.

Te animo a creer que el Señor usará una intervención sobrenatural en tu vida. Esta es una época en la que “la luz de Dios brillará sobre nosotros”, y Su favor será manifestado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".