No menosprecies Mi proceso

Publicada el
No menosprecies Mi proceso

»Dios quiso humillarlo y hacerlo sufrir, y el fiel servidor ofreció su vida como sacrificio por nosotros. Por eso, él tendrá una vida muy larga, llegará a ver a sus descendientes, y hará todo lo que Dios desea. Isaías 53:10

Quizás sintamos el fuerte impulso de gritar, llorar y clamar como Jesús lo hizo “Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tu” Marcos 14:35-36. Este es Jesús abriendo su corazón delante de la presencia de Dios, pidiendo que esa prueba, esa circunstancia fuera cambiada que no tuviera que vivirla y como siempre se refirió a Dios como su Padre, su papito declarando el poder de Dios por sobre todas las cosas pero también sabiendo que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y que lo más importante era que se hiciera la voluntad de Dios y no la de El. Que esta palabra de los Esposos Burns te ayude a rendirte al proceso con fe y esperanza que lo mejor esta por revelarse a tu vida.

Yo te digo, Pueblo Mío, que éstos días serán conocidos como los días de la expresión divina, pues Yo estoy a punto de expresar Mi reino a través tuyo de una mayor forma. Yo te llevaré al lugar del poder de resurrección. En el proceso de esta resurrección Yo te restauraré. Es Mi deseo que tú avances en salud y con provisión. Yo declaro que éstos son los días de la gloria divina, y provocaré la manifestación divina, la expresión divina, para aquellos que simplemente creen en Mí, dice el Señor. Posiciónate de forma para ser uno Conmigo en propósito, uno Conmigo de corazón, y Yo me manifestaré a través tuyo. El mundo sabrá que Yo tengo un pueblo, y que ellos saben que Yo soy el Señor de la Gloria.

No flaquees en este momento crítico, pues tú estás en un tiempo de progresión hacia un lugar específico en el Espíritu. Es importante que te rehúses a estar desanimado en este proceso y que te resistas y venzas la urgencia de renunciar, dice el Señor. Yo soy el Victorioso, y tú me perteneces a Mi. Yo sé que tú confías en Mí, dice el Señor, porque veo tu corazón y conozco tu amor por Mi. Pero ahora, Yo estoy abriendo la puerta de la esperanza que te llevará a una solución específica de los asuntos que has estado enfrentando por algún tiempo. Muévete en el poder de Mi Espíritu y deja que la esperanza gobierne tu corazón. Yo estoy contigo siendo la fortaleza en tu debilidad. Diga el débil: ¡Fuerte soy!”

Amado, no menosprecies el proceso. Hay cosas que Yo quiero traer a colación de tu vida que aún no han madurado. Discierne y  rehúsate a caer en la tentación de ser intolerante o impaciente. Esta evolución tomará tiempo para desarrollarse, así que acepta ese factor como parte del patrón de avance. No te apresures; saborea los momentos que traen revelación y crecimiento espiritual, dice el Señor. Tu cosecha es innegable.

Bases bíblicas: Mateo 12:20 – Oseas 2:14-15 – Marcos 4:26-29

Es posible que pierdas algo en el camino pero veras el fin del Señor.  Que el Señor es muy misericordioso y compasivo.  El fin del Señor siempre es bueno, es doble.  Por eso la Palabra dice que al que venciere se le dará la corona de vida.  El cumplirá Su propósito en nosotros.  Nuestros tiempos están en sus manos.  Anímate y prepárate para recibir la recompensa, los nuevos comienzos, la influencia, la provisión y la doble porción que Dios tiene para ti.

Filipenses 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".