Tiempo de Aceleración y Cumplimiento

Publicada el
Tiempo de Aceleración y Cumplimiento

»Vienen días —afirma el Señor—, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas. Amós 9:13

Ministerios Elías nos compartió  para el Año 2013 esta palabra: Creíste que tus sueños habían muerto o al menos que habían sido desechados, sin embargo, quiero recordarte que fui Yo quien te los dio, dice el Señor. Aunque esos sueños te fueron dados hace muchos años,  como José,  el cual tenía 17 años cuando recibió sus sueños y hasta que habían pasado 13 años, a los 30, entonces vino su cumplimiento.  Estos sueños responden a los planes que tengo para tu vida, y como son mis planes, yo no voy a dejar que estos mueran, así que trae estos sueños delante de ti, sácalos a luz porque has entrado a un año de cumplimiento.

Ayer leía un viejo cuaderno con una de mis hijas, fue increíble comprobar que los sueños que Dios le dio hace 10 años, en los cuales había promesas específicas de parte de Dios para ella y su hermano, se están cumpliendo en este momento. Muchos fuimos llevados al desierto estos últimos años, donde fuimos preparados y entrenados a través de las duras pruebas, sin embargo Su Espíritu Santo está soplando sobre nosotros en este momento para hacernos avanzar hacia este tiempo de cumplimiento. Oro porque esta palabra de los Esposos Burns lo anime a seguir confiando que lo que Dios habló se cumplirá en el momento indicado.

1 Corintios 14:3 En cambio el que profetiza fortalece a otros, los anima y los consuela.

El destino está siendo formado en ti. Yo He puesto en ti palabras de destino y ahora Yo las estoy sacando a luz por Mi propio poder y por Mi propia presencia. Este es un tiempo de aceleración y de cumplimiento, puesto que son los días de la restauración. Estos son los días en los que tú avanzarás en fe. Observa las oportunidades. Despiértate cuando Yo te llame. Yo te estoy equipando y tú verás cosas sorprendentes. Ojo no ha visto ni oído ha escuchado las gloriosas cosas que Yo estoy a punto de hacer. Tú, pueblo Mío, eres Mi templo. Deja que la fe crezca en tu corazón. Permite que la palabra de poder sea encontrada en tu boca.

Aún cuando pueda parecer que has estado dando un paso para adelante y dos para atrás, tú entrarás ahora en un tiempo de aceleración cuando podrás ver que tu progreso es en verdad significativo. La batalla ha mermado tu sentido de perspectiva y la proporción de progresos y retrocesos. Debes estar seguro que Yo estoy contigo en cada paso del camino para llevarte a la victoria completa, dice el Señor.

 1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Habacuc 2:4 »El que se cansa de esperar el cumplimiento de la visión no se comportará conforme a ella; pero el aprobado por Dios vivirá por su fe.

Cuando Dios nos muestra algo que quiere darnos y no ocurre de inmediato, es fácil sentirse frustrados o desanimados. Si Dios lo prometió, seguro lo cumplirá. Pero debemos hacer nuestra parte y eso es agradecerle a Él, en lugar de concentrarnos en cómo se ven las cosas desde lo natural. Nuestra frustración y ansiedad sólo nos alejarán de Dios. La alabanza y gratitud prueban que confiamos en Dios para hacer lo imposible por nosotros en su tiempo y a su manera.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".