Susurros de Dios

Publicada el
Susurros de Dios

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Hechos 17:28

Hay un lugar estratégico de inflexión. Este es el tiempo para estar firme, y si permanecen firmes en Mi, dice el Señor, será como una caída libre, porque toda su confianza será depositada en Mi. Y realizarán proezas sobrenaturales en Mi nombre que nunca han sido conocidas por esta generación. Y ustedes podrán ver, que Yo nunca abandono a los que son Míos, y si ustedes no me abandonan, Yo me ocuparé de ustedes, Yo cuidaré de todo lo que les preocupa.

No habrá nada que ustedes enfrenten, que no sea posible, porque Yo me ocuparé, dice el Espíritu de Gracia y Misericordia. Yo haré que lo imposible sea posible, lo único es que su confianza y su dependencia debe estar solamente en Mi, dice el Señor. Si ustedes comienzan a poner su confianza y comienzan a desarrollar sus oídos espirituales para escucharme, ustedes podrán realizar cosas sobrenaturales.

Su confianza en Mi será tan profunda que no serán movidos en los tiempos que están por venir. Porque muchos se están alejando y este es el tiempo del cual se ha hablado que el amor de muchos se enfriará, aún en Mi propia casa. Pero Yo los estoy llamando a otro nivel, otro nivel de amor, otro nivel de fe y confianza en Mi, otro nivel donde toda su dependencia estará puesta en Mi, y ustedes me escucharán y obedecerán. Mis ovejas me obedecen, ellas son rápidas en hacer exactamente lo que Yo les llamo a hacer, sin temor ni vergüenza. Porque este es el momento en que no pueden darse el lujo de avergonzarse de Mi.

Hay un despertar ocurriendo ahora, por lo cual deben ir con audacia y declarar que Yo estoy en sus vidas y muchos vendrán porque ellos han estado esperando para que ustedes les declaren y hablen fuerte. Ellos han estado esperando por un Salvador. Yo los he puesto para un tiempo como este, no teman, dice el Señor porque una vez declaren habrá un poderoso mover de Mi Espíritu. Un avivamiento ocurrirá en el interior de ustedes que tocará muchas vidas y serán como un fuego en el bosque donde muchos se verán atrapados, dice el Señor. Así que no tengan temor en esta hora final, den un paso al frente y ríndanse delante de Mi, porque Yo me ocuparé, dice el Espíritu de Gracia que nunca fallen. (Debra Lowe)

El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos.  ¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo, aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el  nombre del Señor y dependa de su Dios.   Isaías 50:4 y 10

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".