La unción de José se ha soltado

Publicada el
La unción de José se ha soltado

2013 será el año donde la Iglesia comenzará a experimentar la unción de José. Esta unción será como la historia registrada en Génesis cuando Dios llamó a José desde el pozo hacia el palacio, para ayudar a Israel y a las naciones vecinas a sobrevivir en el tiempo de hambre que vendría. Dios está soltando esta unción sobre su pueblo para que podamos ser una bendición sobrenatural de sabiduría y recursos para las naciones de la tierra.

“Así como elegí registrar las palabras de mi siervo José en un libro acerca de los nuevos comienzos, mi presencia en tu vida se transformará en un lugar para parir un nuevo comienzo. Esta unción traerá sobre mi Iglesia una experiencia como la de Génesis”. Estoy formando en ti un lugar para la provisión sobrenatural. Puse mi presencia en tu vida para transformarte en un silo de abundancia, parecido a los silos del campo donde se almacenan los granos para siembras futuras. Así como José, llegarás a este lugar de provisión sin nada, solo con mi presencia. Tomaré esta bendición para las naciones desde la profundidad de mi presencia en tu vida”.

José describió a Faraón sus sueños con mucha fluidez, hasta el más mínimo detalle y, de inmediato, Faraón reconoció que su interpretación era cierta. La Biblia dice: “El asunto le pareció bien a Faraón y sus siervos” (Génesis 41:37). Entonces, de repente – así llega la exaltación y el favor sobre su vida. De repente.

  • Fue puesto sobre toda la tierra de Egipto
  • Se le dio el anillo de Faraón, lo cual significaba que tenía la autoridad para hacer transacciones de negocios en nombre de Faraón.
  • Lo vistieron con ropas de lino con las que solo vestían las personas de la realeza.
  • Le pusieron en el cuello un collar de oro que indicaba el honor y alto rango a personas que eran gobernantes.
  • El iba en un carro y la gente tenía que postrarse siempre que su carro pasaba delante de ellos.
  • Faraón le cambio el nombre y le entregó una esposa de una de las familias más influyentes de Egipto.

Al igual que José, no dejes de creer esos sueños que Dios ha puesto en tu espíritu, porque “DE REPENTE”, serás exaltado desde la cárcel hasta el palacio. Dios enviará una época de cosas repentinas a tu vida.

Una cosa con la que tendrás que luchar aquí es que siempre habrá oposición a tus sueños que son idea de Dios.  Hay buenas ideas, y luego están las que son ideas de Dios. Una buena idea puede cumplirse, pero una idea de Dios “debe cumplirse”.

Salmo 126 Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Señor, ¡haz que volvamos de nuestra cautividad, y que corramos libres como los arroyos del desierto! ¡Haz que los que siembran con lágrimas cosechen entre gritos de alegría! ¡Que los que entre sollozos esparzan la semilla, vuelvan alegres trayendo sus gavillas!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".