Tesoros guardados para ti

Publicada el
Tesoros guardados para ti

Dios jamás le dijo a ninguno de los ángeles: «Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.» ¿Y acaso no son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir a quienes serán los herederos de la salvación? Hebreos 1:13.14

Hace unos días compartí esta palabra del Señor: “Yo estoy reuniendo las tropas celestiales para que vayan en su ayuda y los mantengan victoriosos. Ustedes descubrirán que sus fuerzas no son pequeñas. Se sorprenderán cuando vean que lo que está dentro de ustedes es real. El enemigo ha estado burlándose acerca de su capacidad de mantenerse firmes, para luchar y ganar. Sin embargo, ustedes continúan firmes, no en sus fuerzas, sino en las fuerzas de su Dios” Hoy el Señor la confirma a través de la Profeta Debra Lowe y dice el Señor:

Este es el tiempo en que los ángeles ministradores se unirán a Mis santos como nunca antes, trayendo todo lo que le he prometido a Mi pueblo para esta temporada. Yo estoy buscando a todos aquellos que estén dispuestos, a sentir  hambre y pasión por Mi con Mis ángeles ministradores, para darles las riquezas escondidas en los lugares secretos.

Porque Yo he puesto entre ustedes individualmente, lugares secretos de riqueza, y Mis ángeles ministradores están trayéndolas. Y esto no sucederá de la manera que ustedes lo han percibido en su mente y corazón, esto no tomará aquellas avenidas por las que ustedes pensaron que vendrían. Porque Yo conozco todas las cosas, Yo conozco exactamente donde he colocado estas riquezas ocultas para ustedes.

Y los ángeles ministradores permanecerán haciendo guardia cerca de ustedes para traerles Mi paz, y haciendo todo lo necesario para que las cosas fluyan en su vida. Entonces serán una bendición y una bendición abundante para todos aquellos que los rodean. Si, hasta ahora ellos han pensado muy poco en ustedes, pero ahora, ellos comenzarán a ver a Mis hijos como los pequeños repartidores de su tierra que Yo los he llamado que sean, embajadores, para traerles las cosas del cielo a la tierra.

Así que los ángeles ministradores saldrán y vendrán, como lo hicieron en los días pasados, dice el Espíritu de Gracia y Misericordia. Así que estén expectantes, miren hacia arriba y esperen todo lo que he planeado para ustedes en los días por venir, dice el Espíritu del Dios vivo.

Isaías 45:3 Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Todos estamos en el mover para el siguiente nivel de cambios. Siempre y cuando nos mantengamos aferrados a las manos inmutables de Dios, podemos estar seguros que llegaremos a la cima. He estado meditando en Isaías 59:19 que dice: Del oriente al occidente temerán el nombre del Señor y reconocerán su poder. Ciertamente el enemigo vendrá como un río caudaloso, pero el espíritu del Señor desplegará su bandera contra él.

El Señor nos ha dado muchas armas para ayudarnos a mantener la victoria. Nuestro Padre nos ha dado todo. Escuche este verso: “Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” 2 Pedro 1:3. Démosle honor a Dios viviendo una vida que lo glorifique rindiéndonos a toda la ayuda y asistencia que tenemos disponible para nosotros.

Éxodo 23:20 »Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.

Salmo 91:11-12 Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".