Sube a la montaña

Publicada el
Sube a la montaña

Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte. Éxodo 34:2

A Moisés Dios lo llamo para estar con El en la montaña, (Éxodo 34:1-10).  Monte es sinónimo de Montaña: que al igual significa, soledad, tranquilidad, acercamiento (en sentido Espiritual). Hay momentos de nuestra vida, en los cuales tu y yo necesitamos subir a la montaña de Dios, porque en la montaña siempre esta tu respuesta, Cuando aprendes a subir la montaña y  buscar allí el rostro de Dios, tu vida es transformada por el poder de Dios.

Montaña también tiene que ver con altura, Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Dios esta llamando a su pueblo a que suba a la montaña de Dios, porque quiere darnos respuestas, quiere bendecirnos, levantarnos, prosperarnos, y llenarnos con Su presencia. Los esposos Burns nos muestran en esta palabra el corazón de Dios para esta temporada.

Suban, Pueblo Mío, vengan a las alturas, dice el Señor. Muchos de ustedes están subiendo a la cima de la montaña donde tendrán una visión que va más allá de la que nunca antes han tenido, donde podrán escuchar con claridad, donde las cosas están en el orden correcto.

Las palabras proféticas serán como escalones de piedra en los que podrán caminar en esta nueva temporada. Donde ustedes caminarán sobre las aguas turbulentas y verán la luz brillante de Mi palabra tomar forma dentro de su corazón y dentro de su espíritu. De la sustancia de esa palabra, ustedes hablarán. Y, esas palabras serán poderosas y creativas, y darán a luz aquello que Yo he preparado para ustedes.

La inspiración de esto se convertirá en una luz brillante que alumbrará el camino delante de ustedes y no se apagará. Estará allí durante los días venideros para que sepan que Yo no solamente creo la luz sino que también establezco el camino, pero esta no estará más escondida de ustedes. Caminarán en ese sendero y se encontrarán en Mi fluir.

Yo escucho al Señor decir: Yo estoy abriendo nuevos puntos de vista, nuevas estrategias y nuevas formas de ver y tratar con los retos de la vida. Si solamente creen, Yo voy a hacer que tengan revelación que les traerá un crecimiento espiritual acelerado. Pero, deben enfocar su atención en los aspectos espirituales de la vida en lugar de los atributos naturales. Se han estado preguntando como encajan y cual es su lugar en el gran esquema de las cosas. Permítanme que Yo se los muestre.

Salmo 43:3-4 Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán hasta tu santo monte, me conducirán hasta el templo donde habitas. Me acercaré entonces a tu altar, mi Dios, y allí, mi Dios, te alabaré al son del arpa, pues tú eres mi Dios, mi gozo y alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".