Un tiempo de refrigerio

Publicada el
Un tiempo de refrigerio

Y aquel día dirás: Dad gracias al Señor, invocad su nombre, haced conocer entre los pueblos sus obras, haced recordar que su nombre es enaltecido. Cantad alabanzas al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas; sea conocido esto por toda la tierra. Isaías 12: 4-5

Amados:

Gracias por seguir cada día mis cartas, éstas han trascendido hasta los lugares mas insospechados. El Señor me dijo que no iba a Pastorear una Iglesia sino un ejército; es increíble la manera en que cumplió Su palabra a través de Las Cartas de Magie, pues han consolado y llevado fe al corazón de muchas personas en las naciones.

Esta es una carta diferente, porque hoy quiero hablarles de mi. El propósito de iniciar este ministerio surgió por las mismas batallas que estaba enfrentando, Dios hablaba tan claro a mi corazón y a través de las palabras de otros profetas que decidí no quedarme solo para mí con esta bendición y compartirlas desde el año 2008. Hoy, puedo ver que Dios ha premiado mi fe y mi obediencia. Estoy viviendo un tiempo de cumplimiento profético, y el Señor me ha concedido un tiempo de refrigerio junto a mi familia.

Este es el tiempo en que nuestra boca se llena de risas y nuestros labios de alabanza porque estamos entrando a ELIM un oasis, un lugar de bendición, de refrigerio, de reposo, donde las necesidades son satisfechas, y donde podremos descansar y retomar fuerzas.

El tema bíblico del refrigerio tiene una diversidad de alcances físicos y espirituales. En la Escritura, leemos que tal alivio se obtenía descansando durante el día de reposo (Éxodo 23:12), con agua fresca después de una actividad física (Jueces 15:18-19), con una música suave (1 Samuel 16:23) y mediante el estímulo de la comunión (2 Timoteo 1:16). En resumen podemos decir que refrigerio significa “Refrescar de nuevo” “obtener alivio”. Es hora de levantar la tienda, porque vamos a salir de esta estación donde hemos estado oprimidos, afligidos, amargados, detenidos, heridos, tristes. Ha sonado la trompeta y anuncia que la salida ya fue firmada y autorizada, no nos acordaremos mas del pasado porque lo que viene es nuevo.

Lo único que me pone un poco triste es que tendré que dejarlos por unos días. He decidido no llevar teléfono, computadora o cualquier otro artefacto electrónico que me desvíe de este propósito. Deseo disfrutar al máximo este tiempo con mi familia, razón por la cual no podre conectarme. Me voy con el corazón repleto de sueños, de expectativa por los nuevos comienzos. Bendigo y estaré pensando en todos los que me siguen, en los que me han dado muestras de su amor y me han demostrado su amistad. Pero sobre todo, bendigo a esos ángeles que Dios me envío para hacer posible este viaje, no menciono sus nombres pero Dios sabe quienes son, y los recompensará cien veces más. Marcos 10:29-30

Voy a disfrutar de estos días acompañada de mi esposo y mis hijos, días que Dios nos regala para disfrutar de Sus bondades. A mi regreso sin duda les contaré de las experiencias vividas. Se cierra el buzón de Las Cartas de Magie por unos días pero nos encontraremos aquí en este espacio el próximo 23 de Septiembre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".