Mi mano te sostendrá

Publicada el
Mi mano te sostendrá

Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. 1 Pedro 5:6-7

La letra “YOD”. es la letra número 10 del Alfabeto Hebreo; en el Salmo 119 la encontramos entre los versos 73 al 80. Yod significa “MANO”, representa una  mano con los dedos extendidos. Ilustra una mano abierta, extendida para dar u otorgar; para señalar o indicar. Habla de generosidad. Los hebreos y griegos empleaban letras para los números,  empleaban letras para cifras y cuando estas letras eran unidas tenían significado y a esto se le llama Gematría.

Estamos hoy en el día 10 del mes 10 y Dios sigue hablándonos de Su protección, de su guianza y de su maravillosa obra en nuestras vidas. Yo diría un día profético para ver a Dios manifestarse con favor y gracia sobre nosotros.

Ustedes deben soportar Mis hijos porque Yo no he olvidado la palabra que han guardado en sus corazones. El tiempo es ahora y ustedes verán MI MANO manifestarse en todas las cosas que Yo he ordenado para su vida en esta temporada. Así que clamen a Mi y Yo les responderé y les mostraré las cosas grandes y poderosas que he preparado para ustedes. Extiendan su mano para poseer aquello que no pueden ver y se manifestará llevándolos a tomar posesión de Mi gloria, dice el Señor. Porque conforme ustedes la extienden, Yo los liberaré y los incrementaré. (Miles Ford)

Esdras 8:22 «la mano protectora de nuestro Dios está sobre todos los que lo adoran, pero su enojo feroz se desata contra quienes lo abandonan».

La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan. Esta verdad, animó a Esdras a no pedir al rey de Persia, tropa y gente de a caballo que los defendiera del enemigo en el camino hacia Jerusalén, porque ellos mismos habían proclamado el gran poder de la MANO DIVINA a favor de todo su pueblo. De la misma manera, nosotros debemos estar totalmente seguros que al humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, él nos protegerá en cada área de nuestra vida, de todo enemigo que se quiera levantar contra nosotros.

Charles Spurgeon escribió: ¡Quédate tranquilo, oh hijo, a los pies de tu grandioso Padre, y deja que haga lo que le parezca bien! Cuando no puedas comprenderlo, debes recordar que un bebé no puede entender la sabiduría de su progenitor. Tu Padre comprende todas las cosas, aunque tú no puedas: que Su sabiduría te baste. Podemos dejarlo todo allí sin ansiedades, puesto que está en la mano de Dios; y está donde será realizado hasta una conclusión exitosa. Las cosas que están en Su mano prosperan. “En tu mano están mis tiempos,” es una garantía que nadie puede perturbarlos, o pervertirlos o envenenarlos. En esa mano descansamos tan seguramente como descansa un bebé sobre el pecho de su madre.

Salmos 31:4-5 NTV  Pero yo confío en ti, oh Señor digo: «¡Tú eres mi Dios!».Mi futuro está en tus manos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".