FE PARA CONTINUAR

Publicada el
FE PARA CONTINUAR

Tal vez lloremos durante la noche, pero en la mañana saltaremos de alegría. Salmo 30:5

Ha habido días de tristeza y pena. Para algunos, ha habido días de cautividad teniendo pensamientos que nunca debieron entrar en su mente. Para otros ha habido anhelos profundos, o se han producido largas temporadas de silencio. Para otros ha habido largas temporadas de súplicas. Pero para todos, esta viniendo un amanecer. Esta viniendo un rompimiento, esta viniendo un levantamiento. Esta viniendo una apertura. Porque los ojos del Señor se han vuelto hacia sus hijos, y El ve y sabe, está íntimamente familiarizado con el sufrimiento y las duras pruebas que su pueblo ha pasado. Permite que tu fe se levante al leer esta Palabra que el Señor nos envía a través de los esposos Burns

El Señor dice:

Permite que tu fe se levante. Deja que tu fe sea la parte importante de aquello que tú buscas en esta temporada. Usa tu fe. Permite que tu fe crezca.  Deja que se vuelva sensible a Mis indicaciones. Permite que tu fe venga a Mi sin obstáculos por la  duda o la incredulidad. Permite que venga y tú recibirás todo lo  que Yo tengo para ti, dice el Santísimo. Deja que tu fe se levante porque es la misma sustancia de las cosas que se esperan. El rompimiento vendrá un pequeño paso a la vez mientras tú adquieres la sabiduría necesaria para alcanzar la victoria. Prepárate para ir de fortaleza en fortaleza en muchos y variados aspectos de tu vida. Harás bien al considerar cómo el desánimo mata la fe y al hacer todo de tu parte para sobreponerte, dice el Señor.

Salmos 84:5-7 ¡Cuán felices son los que hallan fuerzas en ti, los que ponen su corazón en tus caminos! Cuando cruzan por el valle de las lágrimas, cambian su aridez en un manantial al llenar la lluvia los estanques. Van de victoria en victoria, hasta llegar a verte, oh Dios, en Sión. Señor, Dios de los ejércitos, ¡oye mi oración! Dios de Jacob, ¡escúchame!

OREMOS:

Gracias Señor porque nos amas y nos cuidas, y nos das Tus palabras de ánimo, e incluso de advertencia. Te tomamos en serio y reconocemos Tu corazón para con nosotros, y el nuestro para Ti. Te pedimos sabiduría, discernimiento, dirección, paz y entendimiento en este momento.

Oramos por la protección de nuestros seres queridos, y estamos de acuerdo que nos levantaremos, pelearemos en Tu nombre  y destruiremos los planes del enemigo.

Tu nos conduces por verdes pastos y restauras nuestra alma. Provees para  todas nuestras  necesidades y nos guardas del peligro. Nosotros escuchamos y obedecemos tu voz, porque nos das la victoria sobre el enemigo. Viviremos  y declararemos  la Palabra del Señor. ¡En Cristo, somos  fuertes y victoriosos!  AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".