EL DIOS VIVO NOS ACOMPAÑA

Publicada el
EL DIOS VIVO NOS ACOMPAÑA

Sin embargo, todavía te pertenezco; me tomas de la mano derecha. Me guías con tu consejo y me conduces a un destino glorioso. ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra. Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de  mi corazón; él es mío para siempre. Salmo 73:23-26

La Pastora Phylis Ford nos compartió esta palabra, que viene a confirmar lo que Dios está haciendo nacer.  Estamos pasando a través de la transición, las pruebas y las luchas, pero el dolor vale la pena. Una serie de nacimientos está comenzando conforme las personas, los ministerios, y lo más importante, los hijos de Dios pasan a través de los lugares estrechos y vienen a tomar los lugares preparados para ellos en esta hora. Algunos pueden considerar “no dar en el blanco” en sus propios procesos y se darán cuenta que a través de muchas tribulaciones entraron en un lugar en el Reino que estaba destinado para que ellos lo tomaran. Otros lo perderán debido a su incredulidad y desobediencia. ¡Los fuertes viento de cambio están sobre nosotros! Estos son días decisivos de definición, transformación y cambio. Nadie puede permanecer neutral. No hay término medio. Este es el tiempo en que realizaremos un gran avance en el Reino de Dios. Ella escribió:

Esta mañana en oración, yo pude ver que este es un significativo momento de transición para muchos, están moviéndose de un lugar a otro.  Escuché las oraciones de todos aquellos que quieren entrar en el lugar que el Padre tiene para ellos. Pero, algunos no están listos, otros necesitan ayuda y una intervención divina para entrar en el lugar al que irán. Incluso las de aquellos que saben a donde van, y que están esperando con expectativa y con profunda sinceridad por el tiempo y la manera correcta. Vi mapas y regiones y el Padre dijo:

“Yo tengo un propósito y gloria en las cosas que ustedes están viendo en movimiento ahora. Porque en este movimiento, las regiones cambiarán, las atmósferas cambiarán y Mi pueblo será posicionado en la siguiente fase de lo que Yo estoy preparándoles”

Hace varios días el Señor dijo: “Habla sobre Mi pueblo y envía Mis ángeles para la manifestación de todas las cosas que Yo les he mostrado. Ellos (Mi Pueblo) están esperando estas palabras”.  Entonces, comencé a cambiar mi lenguaje de oración a la luz de la importancia de lo que El me dijo. Así que, esta semana, si usted siente que ésta es una de sus asignaciones de oración, vaya y hable sobre todos aquellos que están en medio de transiciones. Ore porque sus circunstancias y situaciones se alineen de acuerdo a la voluntad, propósito y plan del Padre. Ore porque todos los obstáculos y todos los estorbos sean quitados en el nombre de Jesús.

Ore y acérquese al Reino de nuestro Señor y Salvador, que está por encima, más alto y más allá de nuestra existencia natural. Ore y párese en la brecha por todos aquellos de nosotros que estamos siendo afectados directamente con el cambio y órele a El quien es capaz de proveer mucho más abundantemente de lo que nosotros podemos ver y para quien todo es posible en Su Reino Divino.

Este posicionamiento es estratégico, dinámico y  es complementario para la edificación del Cuerpo de Cristo que debe estar preparado para la batalla y la reforma. El Señor desea colocarnos más allá de nuestro entendimiento natural en los lugares que excederán nuestra existencia diaria y que El diseñó dentro de cada uno de nosotros. La transición debe ocurrir ahora, de modo que nosotros podamos guerrear y caminar en la plenitud en El, equipados para Su servicio. El es nuestra morada y debemos permanecer en El.

Isaías 42:16 conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas,  y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré,  y no los abandonaré.

OREMOS:

Hoy declaro que estoy alineado con la voluntad de Dios para mi vida. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Me ha hecho perfecto en toda buena obra. Estoy firme en el fundamento de Cristo. Atesoro para mí mismo un seguro caudal para el futuro y obtendré la vida verdadera. No seré llevado de aquí para allá porque estoy madurando a diario en las cosas de Dios. Vivo en el rema de Dios, y se están activando señales, maravillas y milagros a mi alrededor. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Porque soy hijo de Dios, permaneceré en el camino del Señor y no me desviaré.

¡Me levanto temprano, y hablo a la mañana y ordeno al alba que se alinee con mi destino (Job 38:12). La primera luz ha ordenado la voluntad de Dios para mí al romper el día. El suelo ha sido arado en el Espíritu para que las semillas de logros sean plantadas diariamente. Me propongo caminar cada día en mi destino, el destino de cada año, y finalmente, alcanzar mi destino eterno.

Me pongo de acuerdo con el ángel del Señor, para que vaya delante de mí para preparar la voluntad de Dios para mi vida y quitar todo lo que quiera estorbarla. (Éxodo 23:20-33)

Señor, bendíceme de veras. Que no haya duda de que tú estás obrando a mi favor. La unción de lo descomunal es mi porción. Señor, tú me has traído por un largo camino, y tu mano está en todo lo que me concierne. Gracias por ensanchar mi territorio. Líbrame del mal para que mi espíritu no se entristezca ni mi alma se salga de su alineamiento. Jesús, te alabo porque veo que el lugar de mi tienda se ensancha. Las cortinas de mi habitación se alargan, y no seré estrecho, y alargaré mis cuerdas y fortaleceré mis estacas. (Isaías 54:2-3) en el nombre de Jesús. Amen

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".