SABIDURIA PARA ENFRENTAR LOS CAMBIOS

Publicada el
SABIDURIA PARA ENFRENTAR LOS CAMBIOS

El es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos. Daniel 2:21

Eileen Fisher escribió: Pude oír al Señor diciendo: “Viene una multitud de cambios sobre Mis hijos. Mientras estos cambios comienzan a ocurrir, quiero que estén conscientes que es Mi Realeza manifestándose sobre sus situaciones”.

Dijo: “Despierta y levántate, Mi Esposa dormida, porque estuviste aletargada en la cama del desaliento, el rechazo, el dolor y el abandono. Pero vengo para quitar las sábanas que te cubren. Desataré sobre tu vida el Espíritu de Consuelo que depositará sanidad en tu mente y devolverá la esperanza a tu corazón. Haré que anheles vivir, declarando la gloria del Señor tu Dios en la tierra donde vives”.

“Echa fuera todo lo que te retiene, sea un sueño perdido, una visión perdida o una promesa perdida. Deja que vengan y permite que sean como el humo que surge desde Mi santo altar. Porque he visto los sacrificios, las lágrimas, el dolor y la confusión, pero prometí en mi Palabra que haré un camino donde no existe ninguno”.

“Observa cómo abro el mar delante de ti. Debes estar alerta para verme cuando Yo me levante a separar el mar, porque tengo un lugar especial para que puedas cruzar. Será un lugar de seguridad, un lugar de posición, un lugar de autoridad. Se conocerá como “la senda bendita de la autopista de la santidad”

“Serás llamado un pueblo santo y apartado. Los demás no querrán acercarse hacia Mí, porque quieren seguir con ambos pies en el mundo levantando sus manos como una burla, debido a la incongruencia que existe en sus corazones. Pero quiero que todos vengan para que puedan manifestar la verdad”.

“Salgan del mundo. Vengan hacia mi Espíritu. Anhelo hablar contigo, de Espíritu a espíritu, de corazón a corazón, para que puedas aprender a levantarte y avanzar hacia los montes altos, hacia la nueva visión, hacia las nuevas sendas, hacia los nuevos propósitos, bendiciones y provisiones. La provisión está a la mano, pero debes estar lo suficientemente cerca como para recibirla. Acércate a Mí y como te lo prometí, me acercaré a ti”.

Jeremías 29:13-14 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio. Yo los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde los haya dispersado, y los haré volver al lugar del cual los deporté», afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".