¿Y TU, ACEPTARAS ESTE REGALO?

Publicada el
¿Y TU, ACEPTARAS ESTE REGALO?

Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor. Romanos 5:5

Eileen Fisher escribió: Tuve una visión donde Jesús caminaba con sus brazos abiertos cargados con regalos, anhelando entregárselos a su Esposa, su pueblo. Así como entregó su vida, el don para la salvación. Además dijo: “Enviaré el don del Espíritu Santo”.

Regalo tras regalo, tras regalo… pero es interesante, porque todos ellos estaban envueltos en pañuelos blancos, representando sus vestiduras de justicia, pero las cintas eran rojas, debido a su sangre. Todos tenían medidas diferentes y las cintas también tenían estilos diferentes.

Pude oír al Señor cantando sobre su Iglesia, como un novio cantaría sobre su novia: “Entrego mis regalos sobre mi Esposa porque me deleito en ella”. Entonces, mientras ella se deleitaba en su Novio, podemos encontrar la dulzura, anhelando de corazón a corazón, más allá de todo entendimiento, más allá de todo dolor, más allá del gozo, era el éxtasis puro de la comunión en su presencia, donde todo lo demás se convertía en algo insignificante.

Porque así como puse Mi rostro como el pedernal y avancé hacia la cruz, pongo mi rostro como el pedernal para atraer a mi Esposa hacia la recámara nupcial de una manera fresca, nueva y fuerte. Allí ella comprenderá el significado del beso dulce de un Novio, la aceptación de su Amado, el amor incondicional y el entendimiento cuando nadie más comprende.

Miro al corazón con completo entendimiento. No en juicio ni en condenación, sino con gracia, misericordia y a través de los ojos del amor. Porque hago que los míos sean aceptables ante mis ojos por medio de mi sangre. Cubrí a los míos con mi gloria y con mis vestiduras de justicia. Levantaré a los míos de gloria en gloria, si tan sólo declaran: “Ven, ven, Señor Jesús”

El Señor continuó diciendo: “Culminé mi Palabra con el Espíritu y la Esposa diciendo: “Ven, ven Señor Jesús”. Hoy también anhelo oír este clamor en los corazones de los Míos: “Ven, ven Señor Jesús. Pasa por encima de toda circunstancia. Sana mis malos entendidos y mis temores. Tómame así como soy”

El Señor dijo: “No sólo te tomaré como estás hoy, te amo demasiado para dejarte así como estás, despertaré en ti el hambre por mi Palabra. Porque removeré la competencia que te rodea, para que tus ojos se fijen en Mí y no en otro.

No me deleito cuando tropiezas. Cuando lloras, Yo lloro. Cuando ríes, Yo río, porque no soy un Dios distante. No soy un Dios extraño, no soy un ídolo hecho por manos de hombres. Soy el Señor tu Dios, quien vino a la tierra con un plan antes que fuera formada. Se estableció un plan para la salvación, porque supe que el hombre pecaría. Pero también sabía que el hombre elegiría ser Mío para entrar en una dulce comunión.

Romanos 5:17 Pues el pecado de un solo hombre, Adán, hizo que la muerte reinara sobre muchos; pero aún más grande es la gracia maravillosa de Dios y el regalo de su justicia, porque todos los que lo reciben vivirán en victoria sobre el pecado y la muerte por medio de un solo hombre, Jesucristo.

Romanos 5:21 Entonces, así como el pecado reinó sobre todos y los llevó a la muerte, ahora reina en cambio la gracia maravillosa de Dios, la cual nos pone en la relación correcta con él y nos da como resultado la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".