PREPARATE PARA QUEDAR ASOMBRADO

Publicada el
PREPARATE PARA QUEDAR ASOMBRADO

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9

Yo escucho la palabra “ASOMBROSO” y escucho al Señor decir:  Quedarás asombrado en la próxima temporada. Porque Yo estoy levantando la tierra por donde caminas, lo que significa que las oportunidades serán mayores que las que has tenido, antes de que caminaras por la senda de justicia y unción mientras el Espíritu te guía.

Esos misterios, esas cosas ocultas que han sido reservadas para ti para un tiempo como este; vendrán a ser útiles en tu vida. El destino será cumplido porque tú sigues el camino de Mi presencia. Debes estar listo a virar a la izquierda o a la derecha cuando Yo te dirija. Y, cuando Yo te diga que sigas de frente mantente en el camino.

Porque, si tú permaneces en el camino que Yo he preparado para ti, todas las cosas obrarán para tu beneficio porque estarás de acuerdo a Mis propósitos, dice el Señor. Estos son los días en los cuales tú necesitas definir quién eres. Tú necesitas posicionarte ante Mi con una pregunta en tu corazón y el deseo de saber qué es lo que Yo he preparado para ti. Entusiásmate en este momento, este día y cree que tú recibirás lo que Yo he hablado.” (Bill Burns)

Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".