GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2014

Publicada el
GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2014

Desde la salida de la primera estrella el miércoles 4 de septiembre se inició la celebración del Rosh Hashaná, el comienzo del nuevo año judío, el año bíblico 5774. Dios se nos anticipa a los hombres modernos que esperamos hasta el 1 de Enero del 2014 para proclamar el año nuevo. Proféticamente El Eterno a través de sus letras y números bíblicos codificados nos anuncia las cosas que han de venir en el futuro cercano de un nuevo año. Desde Septiembre 4, se activó en el mundo la unción y poder divinos para ver un año sorprendente emerger con la bendición, prosperidad y victoria del Altísimo. Mientras nos llega el 2014 de nuestro calendario, debemos abrir nuestro corazón a los “anticipos del cielo” que nos dará Hashem. Milagros y señales nos serán dados como anticipo o garantía de que lo profetizado y entregado a nosotros por el Eterno, se cumplirán aceleradamente desde este nuevo año 5774 ó 2014. ¡Amén…!

El Año 2014 corresponde en el Calendario Bíblico al Año 5774, año a través del cual el Dios Todopoderoso mediante la simbología encerrada en sus números y letras (Ayin y Dálet – 5774) nos anticipa lo que acontecerá en el Año 2014 sobre la Tierra, y especialmente a favor del Pueblo de Dios.

De estos significados simbólicos del Año 5774 (2014) se desprende que El Señor (El Shaddai) mirará a la Puerta y vendrá para que Él mismo estando allí con nosotros, garantice que todo lo que nos fue profetizado se cumpla. Es el Testigo Fiel (Jehová mismo) que viene para hacer posible que nuestros sueños, planes y anhelos sean cumplidos. El Todopoderoso mismo estará a nuestro lado para garantizar que toda transacción, negociación o proyecto familiar no sea estorbado por nuestro adversario espiritual, el diablo, y se realice según Él mismo lo diseñó.

EL AÑO 2014 NOS INDICA EL ESPIRITU SANTO, SERA EL AÑO DE LA FAMILIA

El Año 2014 será un Año de Sabiduría, de Creatividad Estratégica en el cual Dios revelará las vías para vencer el poder de las deudas y nos dará la guías para la prosperidad en sobreabundancia. El 2014 se caracterizará por la Estabilidad financiera, emocional, física, espiritual y por la Seguridad impartida por la Presencia de Dios a nuestra vida y Familia. Será un Año para ver a Dios hacer milagros y maravillas a nivel de Familia, no serán milagros y señales a nivel personal o individual solamente, sino que lo que el Eterno hará será para darle testimonio a toda nuestra Familia de Su infinito poder y amor por cada uno de Sus hijos. ¡Amén…!

El 2014 será el Año por excelencia de muchos “encuentros” íntimos con Dios a través de Sus constantes llamados a la Adoración. Será un Año de “Adoración Profunda”. El Todopoderoso nos llamará para venir a la “Puerta” para tener intimidad con nosotros y en medio de esa comunión y rendición profunda, revelarnos Sus planes, Sus estrategias o Sus guías para tener victoria donde anteriormente no tuvimos la victoria.

El 2014 será un Año de fortalecimiento de nuestra FE al ver a Dios cumplir cada promesa que nos dio. Él mismo vendrá a la “Puerta” para garantizar nuestra victoria y testificar de Su Pacto con nosotros y nuestras Familias con milagros y prodigios extraordinarios. El Año 2014 se caracterizará por ser un Año de: Milagros, Alabanza, Protección, Sobrenaturalidad, Plenitud, Prosperidad, Conquista, Libertad, Dirección, Crecimiento y Expansión.

Literalmente en el 2014 Dios y Su Gozo serán nuestra fortaleza. Será un Año de sobrenatural manifestación de la Presencia del Señor. Disfrútalo.

RECOMENDACIONES PROFETICAS PARA EL AÑO 2014

1.- Por habernos sido declarado por el Espíritu Santo el Año 2014 como el Año de la Familia, los Ministros (especialmente los Apóstoles y los Pastores), debemos emprender proyectos con nuestras congregaciones en los cuales el enfoque principal sea sobre los Matrimonios y la Familia. Seminarios, Congresos o Conferencias o Campamentos en los que el tema central de las enseñanza y de la actividad gire en torno al Hogar, a la restauración o mejoramiento de las relaciones entre esposos, entre hermanos y entre padres e hijos tendrán un respaldo divino extraordinario, tanto en lo espiritual como en lo económico. Nuestro énfasis en las predicaciones y enseñanzas a programar mes a mes debe llevar un altísimo porcentaje sobre “La Familia y sus correctas relaciones para alcanzar el éxito”.

2.- Con respecto a las Familias, los Ministros del Señor debemos ayudar a los cabezas del Hogar a emprender proyectos de fe, seria y concienzudamente planeados en oración ante el Altísimo para favorecer el desarrollo socioeconómico de su núcleo familiar. Dios respaldará cada gestión de aquellos que son fieles a Él, a la Iglesia y a Su Palabra. Debemos animar a nuestras Familias a considerar seriamente la compra de un terreno para edificar su casa o comprar su departamento o casa para vivir. El 2014 será un buen año para iniciar esos planes familiares, el Todopoderoso estará muy cerca para hacer posible que cada Familia vaya victoriosamente en pos de sus sueños. Anticipamos grandes milagros a nivel familiar para el Año que se inicia. La Puerta estará abierta de par en par para comprar bien, para construir, para invertir en la Familia y para progresar. Amén.

3.- A nivel ministerial, debemos estar listos para aprovechar las grandes oportunidades que Dios nos dará para comprar buenos y estratégicos terrenos para construir nuevos templos o proyectos de nuestras visiones a precios impresionantemente bajos. Dios estará en la Puerta de las negociaciones para que toda transacción sea lograda con grandes beneficios para nosotros y sin que Satanás pueda estorbar los resultados. Será el Año del inicio de un ciclo de bendición para el Pueblo fiel del Señor. Debemos lanzarnos a caminar y correr por la fe las avenidas que nos abra el Espíritu Santo, debes pensar en que vendrán nuevos desafíos de Eterno para cada uno para tener grandes victorias donde antes no habías tenido victoria . ¡Aleluya…!

4.- Una gran puerta ha sido abierta ya para tener prosperidad en lo que emprendamos, por tanto es imperativo para tener los resultados que la profecía anuncia que cada uno tenga como sus metas prioritarias el salir de deudas, ser ahorrativo para esperar las oportunidades para negociar y se cumplido en los diezmos del Señor y ser generoso con sus ofrendas para la extensión del Reino de Dios .

5.- Aumenta tu tiempo de estudio y lectura de la Sagradas Escrituras y de tu Adoración a Jesús. Recuerda que se inicia un período de tiempo hermoso en el cual Dios mismo nos llamará constantemente a tener intimidad con Él. De esa relación profunda de comunión y adoración a Él es que nos vendrá la revelación de estrategias y acciones a tomar para ser prosperados y bendecidos en la vida familiar, económica y espiritual. ¡Amén…!

Y me ha dicho: “Bástate mi gracia, Porque mi poder se perfecciona en la debilidad”…Porque cuando soy débil entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:9-10

Apóstol Dr. Rony Chaves

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".