UN TIEMPO DE REFLEXION

Publicada el
UN TIEMPO DE REFLEXION

Este es un tiempo de reflexión. Piensa y considera el lugar donde estás. Este tiempo de reflexión te llevará más profundamente en Mis planes y propósitos para ti y te revelará los lugares donde tú te saliste del curso. Te verás más claramente en relación conmigo y tu nivel de dedicación en establecer Mi reino en tu lugar sobre la tierra. Tú puedes ahora tomar decisiones que tendrán consecuencias de largo alcance, dice el Señor.

Hay un cambio en el fluir de Mi Espíritu, que comenzará a moverse muy rápidamente es un curso de cambio. Es de vital importancia en este momento que estés en la posición apropiada. Lo que traigo adelante es una alineación con mi voluntad para ti, que se manifestará en el desarrollo de una sucesión de acontecimientos. Estos cambios afectarán la vida en distintos niveles, y es importante que tu sigas siendo flexible y sensible a los movimientos del Espíritu. Niégate a permitir que el temor a lo desconocido o a lo que no te es familiar te cause temor o  haga que  te resistas al cambio de lo que estoy haciendo, dice el Señor. Ríndete a esta importante labor.

Aquellos que busquen primeramente el reino de Dios empezaran a oír la voz del Señor en una nueva y profunda manera. Ellos la oirán más frecuente y con mayor claridad que nunca antes. Su voz se convertirá en trompeta para sus oídos y luz guiadora para sus vidas.

Isaías 30:19-21 Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".