NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Publicada el
NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Cuando se trata de un nuevo año, las personas de fe generalmente hablamos de lo que Dios va a hacer. Este año sin embargo, yo lo desafío a poner la responsabilidad sobre lo que usted como individuo va a hacer. Dios ya tiene su parte elaborada; El es fiel. Entiendo que este es un año de alineación, transición, decisión y restauración. Asegúrese de que usted está correctamente centrado en lo que cree debe hacer para este año. Bill Burns nos compartió hoy esta palabra:

“El 2014 será conocido por muchos como el Año del Alineamiento Profético.  En este tiempo el Espíritu del Señor alineará a Su pueblo con Sus propósitos. Este alineamiento será producido por medio de la revelación de los planes y propósitos de Dios a los individuos. Estas revelaciones vendrán por medio de sueños, visiones, palabras proféticas, señales y maravillas. Debemos estar atentos y escuchar de modo que estas oportunidades de alineamiento no se pierdan. Cuando la revelación del propósito de Dios viene, tú serás alineado, llevado a tu posicionamiento espiritual, para pasar por la puerta que estará siendo abierta para ti”

Esta invitación de avance esta abierta para todos los que obedecen. El género o la edad no hacen ninguna diferencia, este es un asunto del corazón” Muchos son los llamados pero pocos son los que vendrán. El Espíritu de Dios está avivando la llama del descontento en el corazón de muchos. No podemos continuar satisfechos y contentos con nuestra falta de poder y autoridad espiritual; un grito de desesperación debe irrumpir “YA BASTA”. Hágase esta pregunta: ¿Estoy dispuesto a pagar el precio para buscar al Señor para la promoción? Este será un tiempo de una rápida aceleración y avance, si ponemos a Dios en el primer lugar. Se nos ha instruido para buscar al Señor en tanto que esté cercano (Isaías 55:6) Se nos recuerda que solo encontraremos al Señor cuando lo busquemos con todo nuestro corazón (Jeremías 29:12-13) Si nosotros lo buscamos a El y su Reino como nuestra principal prioridad, El tendrá cuidado de todo lo demás. (Mateo 6:33)

¡Hay una maravillosa gracia ofrecida para que nosotros avancemos en los tiempos de adversidad! La invitación esta extendida para todos los santos; sin embargo, por falta de compromiso muchos serán descalificados. Este es un tiempo para estar desesperados por la gloria de Dios revelada. Una de las marcas de estos vencedores será el hambre y una completa insatisfacción a lo que estamos acostumbrados.

Esta hambre santa nos llevará a buscar al Señor en un nivel mucho mayor. Jesús dijo: Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados. Otra versión dice: Afortunados los que tienen hambre y sed de justicia, porque quedarán completamente satisfechos por Dios. (Mateo 5:6) Este es el tiempo para remover todas las capas de limitación y creer en Dios por las cosas grandes (Vea Efesios 3:20-21) Una de las maneras de no perdernos las cosas nuevas que Dios esta haciendo es pensar que ya están aquí. La promesa es que toda la tierra será llena del conocimiento de Su gloria (Vea Números 14:21 y Habacuc 2:14)

El Espíritu de Dios esta conmoviendo nuestras almas y despertando nuestros corazones para buscar aguas más profundas y mayores alturas. Este es el tiempo para dejar ir todo por Cristo y el Reino de Dios. No se detenga; ríndase completamente al control y guía del Espíritu Santo. La declaración es tan verdadera: Un abismo llama a otro abismo (ver Salmo 42:7)

Isaías 43:19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Isaías 48:6-7 De todo esto has tenido noticia, ¿y no vas a proclamarlo?  »Desde ahora te haré conocer cosas nuevas; cosas que te son ocultas y desconocidas. Son cosas creadas ahora, y no hace tiempo; hasta hoy no habías oído hablar de ellas, para que no dijeras: “¡Sí, ya las sabía!”

No tenemos tiempo que perder, el Espíritu de la Verdad está preparando un remanente para continuar al siguiente nivel, tenemos que avanzar y hacer los progresos (Vea Efesios 5:14-15) En este nuevo nivel vamos a comenzar a captar una mayor y más clara visión de la majestuosidad del Maestro. Dispónganse a contemplar al Señor Jesús de una manera más clara. Es hora de probar el maná escondido para los vencedores que nos revela Apocalipsis 2:17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".