EXHORTACIONES PARA 2014

Publicada el
EXHORTACIONES PARA 2014

Por lo tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sus pecados les sean perdonados y Dios haga venir sobre ustedes tiempos de alivio y les envíe a Cristo Jesús, que ya les fue anunciado. Hechos 3:19-20

Nuestro caminar con Dios requiere de constantes acoplamientos. Parte de esto se debe a que Dios debe cambiar de lugar nuestras posiciones incorrectas en la vida, que tal vez El no ha inspirado o iniciado. Este es el proceso de la santificación o transformación, a través del cual  estamos siendo gradualmente conformados para parecernos a Cristo en cada área de nuestras vidas. 2014 es un año de “Alineamiento Divino” de volver a las sendas antiguas y esta palabra de Yolanda Ballard vuelve a confirmarlo. El Señor está hablando desde el cielo, el que tiene oídos para oír que oiga lo que dice el Espíritu de Dios.

Yo estoy derramando Mis dones y llamados, y todos Mis hijos tienen la oportunidad este año de reclamar como propio todo lo que Yo tengo para ofrecerles. Yo he visto sus corazones que tienen hambre de Mi verdad, y Yo voy a derramarme este día sobre muchos que han estado llamándome para esto.

Sí, este es el día del derramamiento de la lluvia tardía, pero al mismo tiempo, el enemigo esta viniendo como un león buscando a quien devorar. Manténganse revisando su armadura cada día para ver si cada pieza está intacta, que todo esté trabajando junto a Mi perfecta voluntad para su vida. Si hay alguna pieza que no está correctamente aplicada. Sí, si hay alguna área de su vida sobre la cual Yo no soy el Señor, el enemigo tiene una abertura por la cual puede entrar.

Por eso les digo, si ustedes quieren ser utilizados de una manera poderosa en Mi Ejército de los últimos días, necesitan asegurarse que están caminando en la verdad y no en el engaño. Necesitan asegurarse que están caminando en Mi voluntad y no en la suya. Necesitan asegurarse que no están justificando ningún área deliberada de pecado. Necesitan asegurarse de que están cubiertos por el poder de Mi Sangre y están caminando en el poder de Mi Palabra.

PRIMERA PRIORIDAD

Si ustedes no se mantienen revisando cada área, se pueden quedar atrás mientras el Ejército se mueve hacia delante, y se convertirán en blando abierto para el enemigo. Estos son los tiempos cuando muchos se quedarán atrás porque lo que ellos permitieron que fuera un obstáculo no era importante para Mi pero era importante para ellos. Han permitido que lo que era su prioridad los anule de lo que Yo llamo “primera prioridad”.  Sean fieles hasta la muerte y Yo les daré la corona de la vida. Si ustedes no pueden correr con los de a pie, ¿cómo contenderán con los caballos que se sueltan contra ustedes?

Búsquenme para obtener la sabiduría y el conocimiento que Yo les daré en los días por venir. Esperan en Mi hasta que Yo les de una señal para avanzar, porque Mi tiempo es perfecto y de gran importancia. Hagan un compromiso de corazón para lo que Yo les mostraré, no importa lo que venga contra ustedes. Los días por venir serán muy difíciles pero al mismo tiempo, crecerán muy fuertes. Confíen en Mi sin importar lo que sientan o vean y crean que Yo tengo el control sobre las cosas que están enfrentando. Crean que mientras continúan presionando recibirán las promesas que Yo les hice antes. Porque sí, ustedes entrarán en la tierra prometida.

Hoy en día hay gigantes por todas partes, pero si se quedan quietos, podrán ver Mi salvación. Voy a liberarlos para que hagan grandes hazañas. Señales, maravillas y milagros seguirán a los que creen y Mi amor será su mejor arma contra el enemigo. Recuerdes estas cosas y caminen en ellas y ustedes tendrán  Mi victoria manifestada a través de ustedes.

Romanos 12:1-2 Así que, hermanos, yo les ruego, por las misericordias de Dios, que se presenten ustedes mismos como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. ¡Así es como se debe adorar a Dios! Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".