EL FIN DE TU DESIERTO

Publicada el
EL FIN DE TU DESIERTO

»Así que voy a seducirla, la llevaré al desierto y allí le hablaré a su corazón. Le daré campos de uvas y transformaré el valle del desastre en una puerta de esperanza. Oseas 2:14-15

Muchos de nosotros atravesamos los últimos años por un tiempo de muchas pruebas y dificultades, como si estuviéramos en una tierra lejana, sin amigos, sin familia, solamente sol ardiente y arena caliente. Sin embargo, en este desierto aprendimos a ser perseverantes. Hubo momentos donde sentimos que estábamos atravesando por lugares áridos y secos, donde no podíamos encontrar a Dios por ninguna parte. Este es el tiempo en el cual el Señor nos está llamando a levantarnos de ese sitio y salir hacia lo nuevo. Luego del tiempo de la prueba llega el cumplimiento de la promesa y el poder.

El Señor dice:

Para muchos de ustedes que han estado en el desierto por muchos años, Dios los ha estado separando de las personas con el fin de limitar los obstáculos, distracciones e idolatrías que podrían haber resultado de esas relaciones. Incluso, ha habido un muro entre ustedes y otros cristianos con quienes el Señor tenía un propósito, con ustedes y con ellos a la vez. Pero ese propósito  ya terminó y la gracia lo ha quitado.

Una por una han visto a muchas personas preciosas que vienen y van, y esto ha causado que se sientan muy solos, hasta pareciera que todos aquellos a quienes han amado y valorado se han ido, y ustedes se sienten solos como en un cuerpo sin vida, preguntándose si la vida cambiará para ustedes. Pero tengan esperanza, Dios esta a punto de hacer algo nuevo, serán acompañados con muchas personas nuevas que están saliendo de su desierto, al igual que ustedes.

Donde no ha habido gracia para las relaciones, estas nuevas relaciones traerán una “súper gracia” de Dios, donde se sentirán muy cerca de estas personas y ellos se sentirán muy cerca de ustedes. Así que no traten de tomar a título personal este tiempo de soledad, porque Dios necesitaba tenerlos solo para El por un tiempo, mientras El los cambiaba. Así que, en un corto tiempo estarán saliendo de una casa vacía a una casa ocupada, llena de personas alabado a Dios y trabajando juntos para traer la cosecha de los últimos tiempos.

Isaías 51:3 Sin duda, el Señor consolará a Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos.

Isaías 60:15-16 »Aunque fuiste abandonada y aborrecida, y nadie transitaba por tus calles, haré de ti el orgullo eterno y la alegría de todas las generaciones. Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".