¡SIGUE ADELANTE, NO TE RINDAS!

Publicada el
¡SIGUE ADELANTE, NO TE RINDAS!

«¿Quién merece subir al monte del Señor? ¿Quién merece llegar a su santuario?»«Sólo quien tiene limpias las manos y puro el corazón; Sólo quien no invoca a los ídolos ni hace juramentos a dioses falsos. Quien es así recibe bendiciones del Señor; ¡Dios, su salvador, le hace justicia!» Salmo 24

Tres Salmos que Dios ha puesto fuerte en mi corazón en estos días son el 24,25 y 26. Una de las cosas que Dios me decía era: “SUBE AL MONTE DEL SEÑOR” buscando información para una mayor revelación encontré este sermón de Charles Spurgeon sobre el Salmo 24 y dice:

“No permitas que lo escabroso del camino te haga desfallecer, pues es la mejor prueba de que vas en el camino correcto al cielo. Llegaras a lugares en donde tendrás que escalar con tus manos y rodillas; y cuando creas que has sujetado la raíz de algún árbol para impulsarte hacia arriba, habrás agarrado una espina, y cada espina traspasará tu carne; pero aún esas espinas serán lancetas celestiales que permitirán que salga tu mala sangre; y esa parte más escabrosa del camino será la ruta más rápida al cielo, pues mientras más escarpado el camino, más pronto estaremos en la cima”

El Señor dice:

Mis amados, desde hace muchos años ustedes han estado en un entrenamiento, sanando, sirviendo, aprendiendo y creciendo en cada área de su vida. Pero ahora, están a punto de entrar en una nueva fase  que marcará su vida como nunca antes lo han experimentado. Esta nueva fase empoderará su vida, hasta el día en que me van “cara a cara”. Esta nueva fase en la que están entrando los hará caminar en Mi poder y en las mayores obras espirituales para traer la cosecha de almas de los últimos tiempos.

Ustedes se han preguntado porqué su vida ha sido tan diferente de la de muchos que están alrededor de ustedes, y es porque Yo he tenido que prepararlos para esta fase de poder en su vida. Hay una gran responsabilidad y un nivel que se requiere para los que caminan constantemente en Mi poder. Así que, comiencen a prepararse y a moldear su corazón. Todo los sacrificios y restricciones que han experimentado en su vida darán su fruto, y ustedes se sentirán felices con esto.

Yo los estoy llamando a que den un paso de completo arrepentimiento, completa obediencia, completa santidad Mis amados; de modo que den este paso ahora y no pierdan más el tiempo, porque el tiempo es corto, para que puedan tener derecho a lo que estoy a punto de hacer en la tierra. Vengan a Mi, búsquenme en oración y me encontrarán ríndanme todo su corazón y su vida. Contágiense de Mi amor para esta nueva etapa de su vida que está por comenzar y no quedarán defraudados.

Salmo 25:12-14 ¿Quieres tú servir al Señor? Él te mostrará el mejor camino. Te hará disfrutar de bienestar, y tus descendientes heredarán la tierra. El Señor es amigo de quienes le temen, y confirma su pacto con ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".