¿ SIN SALIDA Y SIN SABER QUE HACER?

Publicada el
¿ SIN SALIDA Y SIN SABER QUE HACER?

Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: “Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán” Ezequiel 37:9

En medio de la desesperanza quizás usted ha dicho “Señor ya no se que hacer” En algún momento al verse en un valle de huesos secos, Ezequiel tampoco supo que hacer pero confió en que Dios intervendría: Ezequiel 37:3 Y El me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor Dios, tú lo sabes. Luego Dios le enseña lo que es el poder de Su palabra y de la intercesión. Dios mismo lo instruye sobre como orar invitando al Espíritu de Dios a traer vida sobre la muerte.

Usted puede decir “no se como orar, menos como profetizar sobre mis circunstancias. La estrategia es: Tomar su Biblia y comenzar a declarar “Palabra de Vida”. Hubo un momento en mi vida que Dios me dijo: “Ya no vengas más a Mi a pedir que yo cambie esto o aquello, hazlo tu porque todo el poder de Mi Espíritu Santo te ha sido dado”.  Si se ha estado preguntando que puede hacer, la palabra que el Señor le da a Eileen Fisher, le dará la respuesta. Recuerde que las revelaciones proféticas son invitaciones de Dios para traer cambios a las circunstancias. Somos invitados a una cooperación divina. Dios conoce la respuesta, pero ha determinado involucrarlo en la solución. Lea y decida.

“Muchas veces cuando me veo abrumada pregunto: “¿Cómo lo puedo hacer?”. El Señor me responde: “Puedes lograrlo por Mi Espíritu cuando esperas en Mí”. Lo puedes realizar por medio de Mi gracia. Puedes lograrlo Conmigo. Puedes hacerlo en Mi presencia. Puedes lograrlo en obediencia, aún cuando no quieras obedecer, porque manifiestas la obediencia sacrificial. Presenta tu cuerpo como un sacrificio vivo. Dices, ¿cómo lo puedo lograr?. A través de Mí, por Mí y Conmigo, dice el Señor”.

“Permítanme manifestarme en sus vidas de una nueva manera. Permítanme leer sus corazones. Aunque canten, en sus corazones dicen: ¿Cómo lo puedo hacer? Por mi Espíritu”, dice el Señor. “Recuerden a los apóstoles mientras estaban en el aposento alto preguntándose ¿Cómo podremos hacerlo? Entonces se manifestó mi Espíritu, dice el Señor. Mi Espíritu les abrió los ojos y tocó sus corazones. Luego fueron llenos de una osadía que los tomó hasta el punto donde dejaron de desesperarse, pero fueron impartidos por Mi Espíritu. Fueron enviados por Mi Espíritu, dice el Señor.

“Derramaré Mi Espíritu sobre sus vidas. Presenten sus corazones en la mesa del banquete. Permítanme derramar aceite fresco en sus corazones. Permítanme tomar esos sueños rotos, permítanme tomar esas preguntas. Vengan con alabanza y con santidad en sus corazones. Vengan, aún si vienen con un corazón abatido, deben saber que estoy agradecido que Me confíen los secretos de lo que los abate. Soy el Dios que toma el abatimiento y lo transforma en alabanza y gratitud. Vestirán una vestidura de alabanza. Estableceré sobre sus hombros una vestidura de alabanza para que cuando Me alaben, el abatimiento no encuentre un lugar donde aterrizar, serán cubiertos por el manto de la alabanza. Deben conocer que mientras Me alaban los elevo en Mi presencia. Practiquen la alabanza. Dejen que la alabanza se perfeccione en sus vidas y luego se perfeccionarán en Mí, dice el Señor.

El Señor dijo: “Hoy les entrego la presencia real de mi Espíritu para que los guíe y los conduzca”.

Ezequiel 37:14 Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".