CONQUISTA TU DESTINO

Publicada el
CONQUISTA TU DESTINO

Dios siempre hará lo que él solo puede hacer, pero nosotros debemos hacer lo que él espera que hagamos durante el tiempo de transición. Necesitamos ser fieles para hacer nuestra parte en el tiempo de transición para llegar al tiempo “Kairos” del cumplimiento con el favor de Dios.

El caminar de un hijo de Dios es transicional. Aunque incluye algunos cambios y por sí mismos no pueden ser revocados, la naturaleza del cambio es en sí misma un proceso continuo. El Señor nos esta llamando ahora, para que seamos transformados de gloria en gloria para que podamos ser más como El. Los cambios que El está ordenando en nuestras vidas son para transformarnos y conformar nuestra imagen en santidad, justicia y victoria sobre toda circunstancia.

El profeta Jim W. Goll nos aconseja tres cosas importantes que debemos recordar cuando estamos en un momento de transición:

1.- DIOS SIEMPRE OBRARA LO MEJOR PARA SUS HIJOSRomanos 8:28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

2.- SU PALABRA CUMPLIRA EL PROPOSITO PARA EL CUAL FUE ENVIADA Isaías 55:10-12 »La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe. Ustedes vivirán con gozo y paz.

3.- DIOS QUIERE QUE SUS HIJOS HAGAN SU VOLUNTADMateo 6:10 Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo.

Nuestra meta debe ser “Ser un deleite para Dios” Cuanto anteponemos todo lo demás a Dios, corremos el riesgo de convertirnos en personas que “Usan a Dios” en lugar de ser “Siervos de Dios”.

El Señor dice:

Muchos lanzamientos y nuevos comienzos tomarán lugar este año. Asimismo, muchas cosas llegarán a su fin y muchas cosas serán hechas nuevas; porque Yo soy el que restaura y el que levanta a Mi pueblo. Muchos de ustedes habían perdido el viento y la esperanza porque vinieron pruebas a su vida diseñadas para llevarlos a un alineamiento divino. Ustedes no comprendían que Mis planes son mejores que los suyos, así que finalmente se rindieron a Mi y Yo comenzaré a moldearlos dentro de Mis propósitos, Mi plan y Mi orden divino.

Yo los posicioné en un lugar en 2013 y ahora en 2014 los llevaré hacia delante. Se sorprenderán de las cosas que Yo haré este año para todos aquellos que buscan Mis planes y Mi voluntad para sus vidas. Yo sorprenderé a muchos de ustedes con muchos de los deseos de su corazón que pensaron estaban olvidados. Yo no soy injusto para olvidar sus obras y del amor que, para Mi gloria ustedes han mostrado. Su recompensa está llegando y para muchos de ustedes, este es el año en el cual su espera terminará.

Muchos ataques están viniendo a su mente y sus emociones. Estos dos lugares son el campo de juego del enemigo. Aquí es donde él estratégicamente ejerce control, y si él es capaz de controlar su mente y sus emociones, controlará su destino y el tiempo que necesitan para llegar a el. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas. Controlen sus emociones, tomen la mente de Cristo y navegarán a través del 2014 con más victoria, poder y propósito.

Hebreos 6:10-12 Porque Dios es justo, y no olvidará el trabajo de ustedes y el amor que han mostrado hacia él mediante el servicio a los santos, como hasta ahora lo hacen. Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre el mismo entusiasmo hasta el fin, para la plena realización de su esperanza  y para que no se hagan perezosos, sino que sigan el ejemplo de quienes por medio de la fe y la paciencia heredan las promesas.

Hebreos 6:17-19 Por eso Dios, queriendo demostrar claramente a los herederos de la promesa que sus propósitos no cambian, les hizo un juramento, para que por estas dos cosas que no cambian, y en las que Dios no puede mentir, tengamos un sólido consuelo los que buscamos refugio y nos aferramos a la esperanza que se nos ha propuesto. Esta esperanza mantiene nuestra alma firme y segura, como un ancla, y penetra hasta detrás del velo

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".