TIEMPO DE QUEBRAR LOS IDOLOS

Publicada el
TIEMPO DE QUEBRAR LOS IDOLOS

»No tengas ningún otro dios aparte de mí. Éxodo 20:3

Dios nos ha hablado que estos son tiempos de “Alineamiento”. Cuando Dios quiere producir una transición en nuestra vida, primero trata con nuestro corazón, nos lleva a Su palabra, produce ciertas circunstancias sutiles alrededor nuestro, y comienza a hablarnos suavemente para llevarnos a un desafío de fe y santidad. Por ello, vale la pena comenzar a comprender los tratos de Dios con nosotros y obedecer a Su llamado.

“Estás a punto de verme abrir el Mar Rojo una vez más. Pero esta vez será diferente. Esta vez separaré el bien del mal y el mal del bien. Ese es el propósito de cruzar el Mar Rojo. Tuvieron que dejar atrás las cosas perversas y avanzar hacia la tierra de la leche y la miel. Conocerán y sentirán este mover. Aún en sus familias comenzaré a exponer las cosas. Los ídolos saldrán a la luz, pero sólo para que los quiebren”. (Eileen Fisher)

Isaías 42:8-9 »Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas ¡las anuncio antes que sucedan!»

Muchos de nosotros como “Cristianos” tenemos ídolos en nuestras vidas y Dios ha estado poniendo “SU DEDO” sobre nosotros últimamente, con el fin de que nos deshagamos de ellos de una vez por todas. Los ídolos son cosas en las que confiamos en lugar de Dios. Mientras entramos en la cosecha de los últimos tiempos, no podremos llevarlos con nosotros. Así que no importa cual es su ídolo: Dinero, personas, ministerio, trabajo, pecado, placeres, adicciones, familia, romance, internet o cualquier otra cosa que esté en lugar de Dios, usted debe despedirse de ello lo más pronto posible o enfrentar un probable naufragio más adelante.

La razón por la cual reunimos ídolos es porque existe una parte de nosotros que no cree que Dios nos ame realmente, o porque nosotros pensamos que podemos suplir nuestros placeres y protección mejor de lo que El puede. Pero no podemos servir a Dios y a los ídolos, por lo cual nos quedamos paralizados espiritualmente y atrapados en un estado de maldición; hasta que, finalmente caemos en cuenta que estos ídolos deben irse. Nuestra confianza en Dios debe ser restaurada, especialmente después de un largo desierto lleno de pruebas y privaciones.

Confíe en que usted puede dar el paso con valentía para dejar de lado todo ídolo; que Dios le ayude y su vida se perfeccione mientras ese “Cáncer Espiritual” es removido de usted. Esto significará enfrentar sus temores y confiar a Dios sus ídolos para alejarse de ellos. Al final, usted será limpio y libre para servir al Señor sin temor. Así como Acán en la Biblia, (Josué 7) no podemos esconder nada en nuestra carpa espiritual o seremos expuestos. Así que entregue hoy sus ídolos a Dios y Su bendición vendrá sobre usted. 

Job 22:23-28 Si te vuelves al Todopoderoso y alejas de tu casa la maldad, serás del todo restaurado; si tu oro refinado lo arrojas por el suelo, entre rocas y cañadas, tendrás por oro al Todopoderoso, y será él para ti como plata refinada. En el Todopoderoso te deleitarás; ante Dios levantarás tu rostro. Cuando ores, él te escuchará, y tú le cumplirás tus votos. Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz.

Hebreos 12:25-29 Tengan cuidado de no desechar al que habla. Si no escaparon los que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si desechamos al que amonesta desde los cielos. En aquella ocasión, la voz de Dios sacudió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más sacudiré no sólo la tierra, sino también el cielo.» Y esta frase, «Una vez más», significa que las cosas movibles, es decir, las cosas hechas, serán removidas para que permanezcan las inconmovibles. Así que nosotros, que hemos recibido un reino inconmovible, debemos ser agradecidos y, con esa misma gratitud, servir a Dios y agradarle con temor y reverencia. Porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".