NUEVAS Y BRILLANTES VESTIDURAS

Publicada el
NUEVAS Y BRILLANTES VESTIDURAS

Pero el Señor le dijo a Satanás:«Yo soy el Señor, y te reprendo a ti, Satanás. Yo he escogido a Jerusalén, y a este hombre lo he rescatado del fuego como a un tizón. Por eso yo, el Señor, te reprendo.» Como Josué estaba delante del ángel, y su ropa estaba muy sucia, el ángel ordenó a los que estaban a su servicio: «¡Quítenle esa ropa tan sucia!» Y a Josué le dijo: «Date cuenta de que ya te he limpiado de tu pecado, y de que te he vestido con ropas de gala.» Después dijo:«Pongan en su cabeza una mitra limpia.» Zacarías 3:2-5

Así que hoy, hijos míos, Yo les tengo que quitar la ropas de deshonra de este mundo que han acumulado, la incredulidad y la victimización. Ese vestido viejo que ustedes llevan de contaminación que han encontrado y viene contra ustedes. Pero, Yo les digo, quítense el traje así como el mendigo y el ciego de tiempos antiguos lo hicieron. Tírenlo y reciban hoy ropa nueva. Comiencen de nuevo y vístanse de justicia, paz, alegría y fe, porque el viaje ha comenzado, en el camino que he decidido dar a luz en la bendición y en la promesa de la plenitud de su herencia.

Efesios 4:22 Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.

Isaías 61: 3 Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría  en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.

Estoy trayendo a tu vida un nuevo olor, un olor celestial, y me estoy llevando el olor a pecado, el olor a muerte, el olor a fracaso. El enemigo te contaminó con olor a carne, con olor a lepra e hizo que los demás se alejarán de ti, que te vieran como fuente de contaminación, como alguien a quien había que tener lejos,  pero ahora todo cambió en tu vida, porque estoy poniendo en ti mi fragancia celestial, fragancia de perdón, fragancia de salvación, fragancia de amor, fragancia que sólo tienen los que me conocen, los que son mis íntimos, los que se recuestan en mi pecho y que yo he puesto en ti, en tu vida, para que la, des a conocer a todos los que te rodean, declara el Señor. (Ministerios Elías Marzo 2014)

2a Corintios 2: 14-16 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".