DESATAME SEÑOR

Publicada el
DESATAME SEÑOR

Juan 11:39—Quiten la piedra —ordenó Jesús. Marta, la hermana del difunto, objetó: —Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí.  43-44 Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:—¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Meditando en esta revelación del Señor, recordé un poema de mi amiga Olympia Leyton de Solórzano que hace algunos años fue para mi una oración: “Atada cual Lázaro en su tumba me encuentro hoy, inmóvil, muerta de aspiraciones, de nuevos sentimientos; ilusiones. Como que abandoné la lucha cuando estaba en las faldas de la cumbre, donde Tu mesa santa está servida. ¡Desátame Señor! Desenrolla mis vendas, igual que Lázaro escuchar necesito de Tu sonora voz, Tu liberador mandato; ¡Ven fuera!.. y caminar hacia la cima, sin hedor de muerte, ni parálisis espiritual a la culminación directa de mi razón de ser” (Tomado de su libro “Oro y Perlas”)

El poder de la resurrección se está soltando y los Lázaros están a punto de salir de sus tumbas. Jesús espero hasta el cuarto día, cuando el muerto ya apestaba para obrar el milagro y para nosotros que hemos estado esperando este tiempo que nos ha sido profetizado, es el momento para quitarnos el “olor a muerte”. Pregúntate hoy:

¿Qué se está pudriendo en mi corazón que necesita salir de la tumba? Algunas de las cosas que dejamos en nuestro corazón no deberían estar allí. Son cosas sepultadas en lo natural. Son cosas que pensamos que pasaron. Son situaciones en nuestras vidas que fueron dolorosas. Pueden ser grandes o pequeñas. Personas que nos lastimaron, quizá fue cuando oramos y Dios no hizo lo que le pedimos. Tal vez fue la pérdida de un hijo, la muerte de una persona muy querida, una relación quebrada, un divorcio o quizá algo que hicimos mal y enterramos bien profundo. Como la polilla y el orín corrompen en el mundo natural, lo mismo sucede con las cosas que escondemos en nuestras almas y terminan pudriéndose. La falta de perdón vuelve agrio nuestro corazón. La ira produce amargura, y la decepción produce incredulidad.

El Señor dice:

He escuchado su clamor y he visto su dolor y como ustedes han llorado por las noches sobre todo lo que aparentemente está muerto en su vida. Sus esperanzas murieron, pero Yo les dijo hoy,  Yo soy el Dios de la resurrección y Yo voy a traer vida a todo lo que parece muerto. Mírenme a Mi y confíen en Mi porque le daré vida a todo lo que Yo les di. Nada se perderá.

La cueva que los ha retenido no es una tumba como se supone, sino una incubadora donde fueron nutridos y maduraron. Lázaro murió y toda esperanza parecía perdida, muchas personas se molestaron Conmigo por no actuar, pero lo que ellos no sabían era que Yo tenía el poder para resucitarlo y romper las vendas que lo ataban. Yo haré lo mismo por ustedes si confían en Mi, si se deshacen de todo “Olor a muerte” Permitan que se rompa todo lo que los ata al dolor del pasado, como María, entreguen su dolor a Mis pies.

Aunque la espera ha parecido una eternidad, aunque todo a su alrededor parece muerto, Yo estoy viniendo a sus tumbas como el Dios de la Resurrección, para llamar a cada uno por su nombre. Prepárense para encontrarme y avanzar de Mi mano hacia delante, lejos de la tumba en la que estuvieron por tanto tiempo. Recordarán lo que Yo les enseñe allí, pero no volverán allí otra vez. Recuerden que la “Vida Nueva” solo en Mi pueden encontrarla. Viene una primavera espiritual sobre Mi pueblo y saldrán libres, con nuevas fuerzas, saltando de alegría como becerros sueltos en medio de los pastos. No morirán sino que vivirán para contar Mis obras.

1 Samuel 2: 6-8»Del Señor vienen la muerte y la vida; él nos hace bajar al sepulcro, pero también nos levanta. El Señor da la riqueza y la pobreza; humilla, pero también enaltece. Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".