NUEVAS ESTRATEGIAS DE DIOS PARA NOSOTROS

Publicada el
NUEVAS ESTRATEGIAS DE  DIOS PARA NOSOTROS

Con esta palabra profética de Doug Addison, se activa nuestra fe y recibimos estas llaves para abrir puertas en la dimensión del Espíritu, para acceder a la unción de vencedores y libertar a los cautivos. Estas llaves también nos capacitan para cerrar las puertas de la enfermedad, la pobreza, la vergüenza, la duda y la incredulidad, para que no puedan tener acceso hacia nosotros o hacia quienes nos enviaron a liberar. El proceso de obtener la gracia y el favor de Dios se resalta en Mateo 7:7-8: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. Necesitamos pedirle extensamente al Señor y esperar el gran retorno de su provisión. Jesús tiene las llaves de la muerte y el Hades.

Apocalipsis 3:7-8 dice: “Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre”.

Abril es el comienzo de la impartición de nuevas llaves y estrategias de Dios desde el Cielo para nosotros. Este es un tiempo emocionante mientras las cosas parecen moverse hacia adelante y acelerarse en los próximos meses. Debemos observar a Dios usando las cosas del pasado y actualizarlas para ser más relevantes y efectivas. ¡El nuevo tiempo está aquí! Entre el 15 y el 19 de abril será un tiempo significativo. No estoy seguro por qué, pero esa fecha está saltando en el calendario mientras oro y escucho a Dios decirme: “Este será un tiempo de cambio”.

CAMBIO DE MARCHA

Es tiempo de ponernos sobre la marcha. Muchos de nosotros estuvimos operando en una marcha más lenta y haciendo un mayor esfuerzo. Cambiar por marchas más altas nos permitirá acelerar más rápido y sin tanto esfuerzo. Este es el tiempo para entrar en el reposo de Dios, donde lograremos mucho más por nuestros esfuerzos. En el pasado quizá trabajábamos día y noche para alcanzar muy poco. Ahora se está produciendo un cambio en la atmósfera espiritual donde cosecharemos más por nuestro esfuerzo. Pídale a Dios una estrategia y Él se la dará. Recibí una nueva estrategia justo la semana pasada y las cosas pegaron un giro de 180 grados en una sola noche.

SUEÑO DEL ANGEL CON LA LLAVE

Tuve un sueño donde necesitaba duplicar una llave, pero las puertas estaban cerradas en la cerrajería. Estaba observando a través de una pequeña ventana de la tienda y cuando la quebré, recién pude entrar. Me recibió un ángel que me entregó dos llaves en blanco. Una de ellas estaba manchada y vieja, la otra tenía los colores del arco iris. Este ángel era el único que podía operar la máquina de las llaves. Mientras caminábamos hacia ella, una serpiente de cascabel nos bloqueaba el paso hacia la máquina. Tuve que agarrar a la serpiente por el cuello y estrangularla.

Dios nos está entregando llaves en este nuevo tiempo. Él está actualizando las cosas viejas para darnos nuevas. La pequeña ventana por la que observaba representa una visión demasiado corta. Debemos cruzar hacia algo nuevo. La serpiente de cascabel es un ataque demoníaco tratando de impedirnos alcanzar las llaves nuevas para las conexiones que Dios nos está trayendo.

Tendremos que vencer las cosas que nos vencieron. Cuando las hagamos morir, el nuevo tiempo se abrirá para nosotros, así como las puertas nuevas. Las llaves en blanco representan a Dios volviendo a escribir las cosas para nosotros. Una de las llaves estaba manchada y era del pasado, la otra tenía los colores del arco iris que representan la promesa del pacto de Dios. Este es un símbolo poderoso de la intención de Dios para nosotros, mientras nos está asignando nuevos ángeles justo ahora.

Éxodo 23:20-27 »Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale atención y obedécelo. No te rebeles contra él, porque va en representación mía y no perdonará tu rebelión. Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan. Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos. »No te inclines ante los dioses de esos pueblos. No les rindas culto ni imites sus prácticas. Más bien, derriba sus ídolos y haz pedazos sus piedras sagradas. »Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. »Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. »En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida! »En toda nación donde pongas el pie haré que tus enemigos te tengan miedo, se turben y huyan de ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".