LUZ PARA TU OSCURIDAD

Publicada el
LUZ PARA TU OSCURIDAD

Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,  y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa, la cual operó en Cristo, y lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales. Efesios 1:18-20

Con frecuencia escuchamos a los Cristianos decir que se sienten “GUIADOS” a hacer  una cosa u otra, lo que significa que ellos piensan que el Espíritu Santo los está llevando en una dirección en particular. Muchos no están seguros si ellos en realidad están escuchando a Dios, o si se trata de sus propios pensamientos o su voluntad. El Señor me mostró que El quiere que cada creyente sea guiado por el Espíritu, y El quiere que conozcan Su voz. El está soltando revelación para todos aquellos que estén posicionados para recibirla.

El Señor dice: Mientras buscan la verdad, y buscan conocerme más, los ojos de su corazón serán iluminados. Todos aquellos que estén dispuestos a ir más allá de la leche de Mi Palabra, se darán cuenta que sus pensamientos comenzarán a alinearse con Mi Palabra. Ellos son aquellos que tienen hambre de carne y están dispuestos a dejar atrás las cosas tontas e infantiles. Yo les daré la comprensión de las cosas espirituales y Mi verdad cobrará vida en lo íntimo de su ser.

Ellos son aquellos que están dispuestos a no separarse de Mi. Ellos son aquellos que no solo quieren pasar tiempo Conmigo, sino que viven un estilo de vida de ayuno y caminan en santidad. Se rehúsan a los argumentos racionales y perdonan fácilmente a los que les han hecho mal. No se contentan con la leche, por lo tanto, presionan en su más alto llamado. Ellos dependen de Mi dirección mientras caminan en sus labores diarias y saben que han sido llamados y apartados para Mis planes y Mis propósitos.

Mientras permiten que Mi Palabra forme parte de ustedes, su mente será renovada. Ya no desearan someterte a las cosas de la naturaleza carnal. Las tentaciones de este mundo serán opacadas por su hambre por las cosas espirituales. Cuanto más tiempo pasen en Mi palabra y en Mi presencia, escucharán mi voz con gran facilidad. Oren en el Espíritu con frecuencia para edificarse en una fe santa, y mientras lo hacen, se sentirán en más sintonía con Mis caminos. Pronto se darán cuenta que mientras perseveran comenzarán a ser guiados por Mi Espíritu. Yo liberaré discernimiento para que vean en los lugares oscuros. Comenzaran a discernir las motivaciones y las intenciones del corazón. Comprenderán Mi palabra con más claridad y comprensión.

Yo estoy llenando los corazones de todos aquellos que deseen conocerme más. Todos aquellos que estén arraigados y cimentados ascenderán a nuevas alturas. Yo les revelaré Mis secretos a todos los que están buscando revelación y los misterios ocultos. Yo haré que conozcan Mi voz aquellos que han atesorado Mis palabras más que su pan de cada día. Esto no será místico o misterioso para ellos porque tienen una relación personal Conmigo. Ellos son los que tienen hambre y sed de justicia. Ellos son los que han aprendido a sintonizar Mis frecuencias. Las señales y los prodigios seguirán a todos los que caminan en Mi verdad. Lo que siguen Mi palabra caminarán en paz. El temor, la confusión y la ansiedad se alejará de ellos. Así que amplíen su visión y extiendan sus límites y mientras se rinden ante Mi, Mis planes se establecerán en su vida. Dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Romanos 8:14-15 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»

2 Pedro 1:12-15 Por eso siempre les recordaré estas cosas, por más que las sepan y estén afianzados en la verdad que ahora tienen. Además, considero que tengo la obligación de refrescarles la memoria mientras viva en esta habitación pasajera que es mi cuerpo; porque sé que dentro de poco tendré que abandonarlo, según me lo ha manifestado nuestro Señor Jesucristo. También me esforzaré con empeño para que aun después de mi partida ustedes puedan recordar estas cosas en todo tiempo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".