LA PUERTA ESTA ABIERTA – ACCESO CONCEDIDO

Publicada el
LA PUERTA ESTA ABIERTA – ACCESO CONCEDIDO

«¡Ustedes, puertas, levanten sus dinteles! ¡Ensánchense ustedes, puertas eternas! ¡Ábranle paso al Rey de la gloria!» «¿Y quién es este Rey de la gloria?» «¡Es el Señor, el fuerte y valiente! ¡Es el Señor, el poderoso en batalla!» Salmo 24:7-8

El Señor te está hablando ahora de avanzar y conquistar porque Sus planes son de bien y estará contigo donde quiera que vayas. El viernes pasado recibí estas dos palabras proféticas que les comparto hoy, una de la Pastora Debra Lowe y la otra de Lana Vawser.  Mientras lees, debes estar seguro, ¡Estamos a las puertas de algo grande! Puedes leerlo y sentir temor o creer por fe y sentirte seguro de la Presencia del Señor, quien te hará dar pasos fuertes y te ayudará a derrotar a tu enemigo. Recuerda las promesas que el Señor te ha dado, y di con toda confianza: “ESTE ES MI AÑO DE CUMPLIMIENTO Y PUERTAS ABIERTAS”

“Esta mañana me desperté con el sonido en mi mente y corazón de puertas que eran desbloqueadas y abiertas.  Sentí que Dios está abriendo puertas que han estado bloqueadas en el pasado, puertas que fueron olvidadas, puertas de sueños que fueron truncados y bloqueados por las  decepciones y las palabras de la gente. Siento que Dios está trayendo vida y resurrección a esas puertas y están comenzando a abrirse.

Hay un aumento de favor y facilidad sobrenatural en la atmósfera ahora mismo, mostrando Su amor y bondad de una manera más clara que nunca, mientras Dios abre las puertas que el hombre no ha podido abrir y que nadie podrá cerrar. Todos aquellos que han sido fieles, que han mantenido Su palabra y no negaron Su nombre, Dios ha visto sus obras y su fidelidad y está abriendo las puertas de par en par para ustedes. Está abriendo las puertas del favor que ningún hombre podrá cerrar. En medio de la oscuridad que muchos han estado sintiendo que los rodea, ahora comenzará a verse la luz de un nuevo día prorrumpir, mientras nuevas puertas se abren.

Yo siento que muchos corazones atados al temor, caminarán a través de estas puertas abiertas sin temor a sentirse decepcionados de nuevo. Quiero animarlos, este es un nuevo día, y aunque las circunstancias pueden traer decepciones a nuestra vida, el corazón amoroso y compasivo de Dios no nos decepcionará. Caminemos a través de estas puertas del destino y no permitamos que el león rugiente nos impida caminar a través de las puertas del destino. Escuchemos las llaves celestiales girando y al Espíritu gritando “DESBLOQUEADA” – “ACCESO CONCEDIDO” Muchos están a punto de tener un acceso completo a las áreas que han estado bloqueadas. El favor está en el aire. (Lana Vawser)

“Para todos los que desean renovar su amor por Mi una vez más, y tienen el anhelo, la unción y están fluyendo en Mi para arder de una manera brillante y fresca, Yo estoy a punto de resucitar las zonas que el enemigo trató de firmar y sellar como muertas. Porque Yo soy un Dios de vida, Yo traeré fresca y nueva vida a todas las áreas que murieron alguna vez, así que prepárense para que el aliento de Dios sople a través de ustedes, sople sobre su mente, sople sobre sus emociones, sople incluso a través de su voluntad, dice el Señor.

Porque Yo he ordenado que este día sea apartado para ustedes, Ustedes deben rendirse a Mi soplo para traer Mi santidad. Hubo muchas veces en su vida en que las cosas deberían haber muerto, pero Yo pase sobre ellas porque vi la Sangre y Mi Sangre es un guarda, Mi Sangre es un salvavidas, Mi Sangre es la resurrección, Mi Sangre es la vida que los sustenta, dice el Señor.

Por cuanto Me han honrado humillándose este día en adoración, con un corazón puro, Yo veo y escucho. Yo les responderé ahora con Mi magnifico amor y misericordia, porque haré todas las cosas de una manera sobrenatural. Yo les he dicho y se los repito una vez más, habrá una señal para los que creen, habrá una señal para los que entienden, habrá una señal para todos aquellos que Me ven con los ojos de la fe. Yo estoy realizando en medio de ustedes señales, maravillas, ahora mismo. Yo estoy moviendo las cosas que han estado bloqueadas y que se estancaron por causa del enemigo y su intromisión en su vida.

Porque ahora, dice el Señor, Yo estoy quitando los bloqueos, provocando que esas cosas que una vez fueron de hierro, ahora sean flexibles y manejables en su mano para bendecirlos, porque Yo Soy Su Dios fuerte. Yo Soy el Dios que liberta, Yo Soy el Capitán de las huestes y Yo Soy más que suficiente, Yo soy más que suficiente en cada área de sus vidas.

Porque no hay arma forjada contra ustedes que pueda derrotarlos o incluso hacer que se doblen sus rodillas. Ahora, dice el Señor, en medio de lo que está pasando y lo que está hablando el enemigo; Yo digo que ¡NO!, y ahora sus palabras tienen que alinearse con las Mías. Yo les digo que Yo tengo para ustedes planes de bien y Mis planes de bien están comenzando a suceder ahora mismo. (Debra Lowe)

Apocalipsis 3:7-8 »Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".