TIEMPO DE JUBILEO Y ANHELOS CUMPLIDOS

Publicada el

Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas. Salmo 37:4

No importa que tan confundidos hemos estado en el pasado, este es el día en que debemos poner fin a nuestra peregrinación en el desierto y levantarnos. Este no es un momento para pasear por la montaña de la derrota y la incredulidad, tenemos que creer en las promesas de Dios y actuar en Su palabra, aunque nuestros sentimientos o circunstancias contradigan a verdad. La profeta Lana Vawser en estos días ha enviado palabras proféticas llenas de vida y muy alentadoras. No permitamos que el desánimo y las decepciones minen nuestra fe. Debemos mantenernos firmes si realmente queremos recibir lo  prometido. La incredulidad es nuestra enemiga.

¡El tiempo de Jubileo está sobre la Iglesia! Dios se está moviendo. Los corazones rotos están siendo restaurados y sanados. Un tiempo de gritar cantando mientras El provee, un tiempo de danzar sobre las imposibilidades y las circunstancias que de repente darán un giro y cambiarán por el Aliento de Dios sobre ellas.

El Salmo 37:4 estará siendo manifestado en las vidas de muchos en este tiempo de Jubileo. “Si tu haces del Señor tu mayor deleite y placer de vida, cada anhelo dentro de ti se cumplirá”

Los anhelos se  cumplirán mientras Dios se deleita en Su Pueblo. Anhelos de años, serán cumplidos. No mire hacia la izquierda o derecha de cómo otros están teniendo cumplimiento de sus anhelos mientras usted se siente dejado atrás. No se compare con los demás. Dios es fiel para con usted y El cumplirá Su palabra en su vida mientras usted se deleita en El. Regocíjese cuando escuche de otros que están recibiendo su avance y sepa que usted será el próximo en la línea de espera. El enemigo está tratando de nublar la visión con decepción, pero usted no quedará defraudado. Este es un tiempo de Jubileo, el FAVOR DEL SEÑOR está siendo extendido y liberado en gran manera.

LOS HUESOS SECOS CANTARAN

Los huesos muertos que fueron olvidados durante mucho tiempo, repentinamente se levantarán y cantarán y testificarán que el magnífico Dios resucita y restaura las esperanzas, los sueños, y los deseos perdidos. Incluso muchos darán un giro y darán testimonio de la grandeza de nuestro Dios y liberarán una infusión de esperanza dentro de Su pueblo que no solo traerá vida, sino mirarán liberarse la esperanza del cielo y  la esperanza de un maravilloso Dios que es fiel con quienes están alrededor de ellos, especialmente en quienes todavía no lo conocen.

SIETE MONTES DE INFLUENCIA

Hay una gran cosecha sucediendo en la tierra en este momento. Los jóvenes y los ancianos están volviéndose a Jesús en un rápido incremento. ¡Un tiempo de Jubileo ya está aquí! La esperanza del cielo está siendo infundida en la tierra con un mayor ímpetu. El mercado está siendo transformado rápida y violentamente por amor, las siete montes de influencia (Iglesia/religión, educación, familia, gobierno, medios de comunicación, artes/entretenimiento, negocios/finanzas) están siendo impactadas por el amor y la esperanza infundida en ellos. Hay un gran cambio sucediendo en el mundo, es importante ahora mantener sus ojos sobre estos siete montes de influencia y observar como el Señor está viéndolos, transformándolos radicalmente y cambiándolos por Su amor.

Tengo la sensación que los siete montes están ardiendo en el Espíritu ahora. Dios está levantando personas ahora mismo en estos siete montes con gran favor para aportar ideas para Su Reino, nueva creatividad, enseñándoles los caminos de Dios, trayendo transformación a esas siete influencias culturales. Personas claves e influyentes en estos siete montes están siendo y serán radicalmente transformados por amor, que luego liberará una ola de transformación radical y cambio en la cultura y el mundo.

Sueña en grande en lo que se refiere a estos siete montes. Está sucediendo ahora. Dios está liberando gran favor sobre algunos de Su Pueblo para traer un cambio radical a estos montes y la ola será liberada desde allí para impactar las naciones. Ore por estos siete montes de influencia y cultura y por todos aquellos que han sido llamados para ministrar allí, porque serán un catalizados y una clave para un gran avivamiento y cosecha.

Proverbios 13:12 El vivir esperando atormenta el corazón; pero es un árbol de vida el deseo que se cumple.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".