TIEMPO DE VOLVER A SONREIR

Publicada el
TIEMPO DE VOLVER A SONREIR

Así que él volverá a hacerte reír, y en tus labios pondrá una radiante sonrisa. Job 8:21

Si esperando una promesa de Dios te llenaste de tristeza, hoy es un día para volver a sonreír. Sara se rió dos veces, la primera ante la imposibilidad de la promesa de Dios. La segunda, con el bebé en sus brazos, luego de haber pasado su proceso y haber aprendido que Dios es fiel para cumplir Sus promesas. Todas las promesas de Dios se cumplen en Su tiempo perfecto, y conforme a Su sabiduría. Dios no es mentiroso. Las personas mienten, pero Dios nunca lo hará y si El te prometió algo, con toda seguridad lo cumplirá. Romanos 3:4 – Números 23:19

Génesis 18:12 Por eso, Sara se rió y pensó: «¿Acaso voy a tener este placer, ahora que ya estoy consumida y mi esposo es tan viejo?»

Génesis 21:6 Sara dijo entonces: «Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren de que he tenido un hijo, se reirán conmigo.

El Señor dice:

El tiempo de llanto está llegando a su fin y un tiempo de regocijo comenzará. Para todos aquellos que han estado agobiados por mucho tiempo, sus bocas con toda seguridad se llenaran de risas y sus labios de alabanza. Yo voy a quitarles esos pesos de las preocupaciones que los han tenido desanimados. Aprenderán como hacer que la adversidad los introduzca profundamente en su propósito y destino en vez de llevarlos a la desesperación. No permitan que los pensamientos de desanimo los encarcelen por más tiempo, permítanme darle un giro a todo para su bien. Ustedes no han sido creados para llevar cargas, fueron creados para ser portadores de Mi gloria. Mientras pasan tiempo en Mi presencia, permítanme sorprenderlos y permitan que Mi gozo sea su fortaleza.

Mientras continúan presionando y aferrándose a Mi por Mi palabra aun en los tiempos difíciles, pronto se encontraran con este tiempo de regocijo. Yo los liberaré de los recuerdos dolorosos del pasado que les trajeron dolor y tristeza. Voy a liberarlos de las cosas con las que ha peleado su alma que les trajeron temor y confusión. Este es un momento de refrigerio para todos aquellos que se han sentido cansados. No permitan que nada les impida este gozo que Yo he puesto delante de ustedes. No permitan que nada les impida recibir todo lo que está disponible para ustedes. Permítanme llenarlos con gozo y paz. Permítanme darle reposo a su alma. Les daré belleza en lugar de ceniza, aceite de alegría en vez de luto para que vivan en paz y victoria. Mientras echan su ansiedad sobre Mi y confían en Mi, Yo les traeré prosperidad y gozo en todas las áreas de su vida, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Salmo 126 – Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Señor, ¡haz que volvamos de nuestra cautividad, y que corramos libres como los arroyos del desierto! ¡Haz que los que siembran con lágrimas cosechen entre gritos de alegría! ¡Que los que entre sollozos esparzan la semilla, vuelvan alegres trayendo sus gavillas!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".