UN TIEMPO PARA LIMPIARNOS Y SACIAR NUESTRA SED

Publicada el
UN TIEMPO PARA LIMPIARNOS Y SACIAR NUESTRA SED

Jesús le respondió: «Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás. Más bien, el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que fluya para vida eterna.» La mujer le dijo: «Señor, dame de esa agua, para que yo no tenga sed ni venga aquí a sacarla.» Juan 4:13-15

A pesar de las promesas de un tiempo de cumplimiento y nuevos comienzos, muchos de ustedes se sienten como si espiritualmente estuvieran secos y áridos como un pozo sin agua. Ustedes pueden incluso sentir como si la gloria de Dios hubiera desaparecido de sus vidas. A través de esta palabra de Chuck Pierce el Señor nos dice: “Este no es el final. No ha terminado. Mientras ustedes confíen en Mi y crean en Mi Palabra, verán el amanecer de un nuevo día y los tiempos de refrigerio que vendrán sobre ustedes”. Jesús quiere que ustedes sepan que El no se ha ido y que El quiere refrescarlos una vez más.

“Tendré un pueblo radiante en esta hora que avanzará y brillará. Te verás a ti mismo en lugares inusuales y los que te rodean comenzarán a compartir sus corazones contigo. Al compartir sus corazones les dirás: “Yo sé cómo puedes limpiarte de tu pasado”. En este tiempo mi baño del cielo se está derramando, observa mientras bautizo a Mi pueblo de una manera nueva”.

“Tu casa será limpia con Mi río y los baños que estaré trayendo en esa casa, limpiarán las heridas y las fisuras de tu pasado. Estoy trayendo aguas sanadoras para sanar tu depresión, sanar tu desesperación, sanar tu desesperanza, sanar tu esperanza postergada y sanar todos los lugares quebrados en tus emociones”.

“VUELVE A BEBER, PORQUE MI PALABRA COBRARA VIDA EN TI

“Hoy vuelvo a visitarte, vuelvo a visitarte como lo hice con la mujer en el pozo. Ella vino y habló sobre cómo beber, pero Yo le respondí: ‘Yo te daré agua y no tendrás más sed’. Algunos de ustedes leyeron la Palabra y se volvió rancia porque estuvieron bebiendo de esa misma Palabra demasiado tiempo. ¡Pero Yo digo que vuelvan a beber! Vuelve a beber, porque la Palabra cobrará vida en ti y te refrescará”.

“Una vez que bebas, nunca más volverás a tener sed porque Yo te estoy despertando mientras bebes y estoy despertando tu espíritu en ese lugar que pensabas que estaba muerto. Cuando abras la Palabra, las palabras cobrarán vida en ti. Mientras lees la Palabra y bebes, no podrás retenerla. En lugar de ello, brotará desde tu espíritu, decretarás algo y verás que esa palabra se establece. ¡Vuelve a beber!”.

Juan 7:37-38 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".