ESTOY ABRIENDO SUS OJOS Y TOCANDO SU CORAZON

Publicada el
ESTOY ABRIENDO SUS OJOS Y TOCANDO SU CORAZON

Ustedes han recibido al Espíritu Santo, y él vive dentro de cada uno de ustedes, así que no necesitan que nadie les enseñe lo que es la verdad. Pues el Espíritu les enseña todo lo que necesitan saber, y lo que él enseña es verdad, no mentira. Así que, tal como él les ha enseñado, permanezcan en comunión con Cristo. 1 Juan 2:27

Muchas veces cuando me veo abrumada pregunto: “¿Cómo lo puedo hacer?”. El Señor me responde: “Puedes lograrlo por mi Espíritu cuando esperas en Mí. Lo puedes realizar por medio de mi gracia. Puedes lograrlo conmigo. Puedes hacerlo en mi presencia. Puedes lograrlo en obediencia, aún cuando no quieras obedecer, porque manifiestas la obediencia sacrificial. Presentas tu cuerpo como un sacrificio vivo. Dices, ‘¿cómo lo puedo lograr?’. A través de Mí, por Mí y Conmigo”, dice el Señor.

Permítanme manifestarme en sus vidas de una nueva manera. Permítanme leer sus corazones. Aunque canten, en sus corazones dicen: ‘¿Cómo lo puedo hacer?’ Por mi Espíritu”, dice el Señor. “Recuerden a los apóstoles mientras estaban en el aposento alto preguntándose ¿Cómo podremos hacerlo? Entonces se manifestó mi Espíritu”, dice el Señor. ”Mi Espíritu les abrió los ojos y tocó sus corazones. Luego fueron llenos de una osadía que los tomó hasta el punto donde dejaron de desesperarse, pero fueron impartidos por mi Espíritu. Fueron enviados por mi Espíritu”, dice el Señor.

Derramaré mi Espíritu sobre sus vidas. Presenten sus corazones en la mesa del banquete. Permítanme derramar aceite fresco en sus corazones. Permítanme tomar esos sueños rotos, permítanme tomar esas preguntas. Vinieron con alabanza y con santidad en sus corazones. Aún vinieron con un corazón abatido. Deben saber que estoy agradecido que me confíen los secretos de lo que los abate. Soy el Dios que toma el abatimiento y lo transforma en alabanza y gratitud. Vestirán una vestidura de alabanza.

Estableceré sobre sus hombros una vestidura de alabanza para que cuando me alaben, el abatimiento no encuentre un lugar donde aterrizar, serán cubiertos por el manto de la alabanza. Deben conocer que mientras me alaban los elevo en mi presencia. Practiquen la alabanza. Dejen que la alabanza se perfeccione en sus vidas y luego se perfeccionarán en Mí”, dice el Señor. (Eileen Fisher)

Isaías 61.2-3 NTV – Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos. A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".