EL MONZON DE JUNIO

Publicada el
EL MONZON DE JUNIO

¡Cantemos alabanzas al Señor! ¡Cantemos salmos a nuestro Dios al son del arpa! El Señor cubre de nubes los cielos, y hace que llueva sobre la tierra. Salmo 147:7-8

Esta mañana yo sentí las palabras “MONZON DE JUNIO” venir una y otra vez a mi corazón. Aunque se lo que es un monzón, busqué la definición: MONZON: Cualquier viento que cambia de dirección con las estaciones del año, normalmente marcado por una fuerte temporada de lluvias.

El viento ha cambiado de dirección con el cambio de estación, lo que indica el comienzo de una fuerte temporada de lluvias. El cielo está a punto de enviar una fuerte lluvia. No solo lloverá, se derramará la acumulación. La acumulación de fe, obediencia, y oraciones, está a punto de llover en masa. Los vientos han cambiado de dirección, el viento de los cielos está soplando en su dirección y trayendo en su interior fuertes lluvias de gloriosa provisión, avance, paz y abundancia.

Yo pude sentir que en Junio este glorioso monzón traerá consigo fuertes lluvias que se convertirán en un estanque. Un gran lugar de avance que sostendrá tanta abundancia, desde ese lugar de avance, que nuevas profundidades de conocimiento en El y Su Espíritu serán despertadas.

Este glorioso monzón de avance contendrá en ellos la invitación para “VENIR MAS PROFUNDAMENTE HACIA EL” Los avances y las fuertes lluvias de provisión, oportunidad, favor y sabiduría serán gloriosas, pero aún más gloriosa será la nueva profundidad de conocimiento de Dios. Las nuevas profundidades para conocer como el Espíritu se mueve. La nuevas profundidades para conocer lo que está en Su corazón. Las nuevas profundidades para escuchar Su voz. La nueva profundidad de hambre.

Los gloriosos monzones de avance que aterrizarán en Junio nos CONDUCIRAN A EL. Nos conducirán directo a JESUS. Directamente a Su corazón con lágrimas de asombro y agradecimiento. Su extravagante bondad nos llevará más profundo con El.

LAS ESTRUCTURAS DEL ENEMIGO SERAN SAQUEADAS, MIENTRAS TE SUMERGES EN LAS PROFUNDIDADES

Yo pude sentir desde el comienzo de este año que ha habido una enorme oposición, mucha actividad en el reino demoníaco, intentando construir estructuras y muros alrededor del Pueblo de Dios, que les han impedido entrar en esta nueva y gran temporada de destino y propósito. Mientras estos monzones llegan en Junio, se activará y despertará esa hambre profunda en el pueblo de Dios y caerán las estructuras y muros del enemigo. A medida que aumenta el hambre en el Pueblo de Dios por conocerlo, escucharlo y profundizar en El, habrá encuentros gloriosos con Su corazón que hará que se derrumben las estructuras y muros que el enemigo ha estado trabajando tan duro para construir.

JUSTICIA

La justicia es importante en nuestras vidas y caminar con Dios. Pero especialmente mientras estos monzones llegan. Yo sentí que el Señor está llamando a Su Iglesia a asegurarse de estar ALINEADOS CON EL. Asegúrese que está caminando en justicia, santidad e integridad. Sentí una urgencia en el Espíritu para continuar revisando nuestros corazones en Su presencia y seguir viviendo en la luz.

Rendirse profundamente es importante. Cuanto más alto va, más debe menguar usted todavía. Cuanto más le de el Señor, más debe rendirse. El enemigo intentará robar la pureza en los corazones de los hijos de Dios a través del orgullo, la fama, la autopromoción, el control y la manipulación. La única manera en que los hijos de Dios pueden proteger sus corazones es estando cerca de El y en Su luz. El avance será increíble, la provisión será maravillosa, las oportunidades y el favor serán gloriosas y emocionantes como el conocimiento de El. Mientras este monzón llega, es imperativo que nuestros corazones y manos estén limpias ante El, y tengamos la convicción que El es nuestro primer amor. Si encontramos algo en nuestros corazones y vidas que no están alineados con El, vengamos en arrepentimiento y rindámonos ante los amorosos brazos de nuestro amoroso Padre. Alineémonos con Su perdón, Su amor, Su gracia, Su gozo sobre nosotros mientras llegamos a ser más como El. ¡Estos monzones de Junio serán gloriosos! El pueblo de Dios brillará mientras continúa acercándose a El como su primer amor y todo lo demás será añadido. (Lana Vawser)

Juan 5: 2-4 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".