DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS

Publicada el
DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20

Lo que Dios a prometido, El es fiel para cumplirlo. Estoy consciente de que existen tiempos cuando te preguntas, ¿Señor, estás realmente escuchando mis oraciones? ¿Por qué no me contestas?.  Debemos esperar el cumplimiento de las promesas en la paz de Cristo. Muchas veces, cuando todo parece oscuro y pensamos que jamás se cumplirá lo que Dios ha prometido, es cuando viene el momento de su cumplimiento. Que esta palabra de la Profeta Jane Hamon aumente tu fe mientras esperas. Todas las promesas de Dios se cumplen en Su tiempo perfecto, conforme a Su sabiduría y muchas de ellas se están cumpliendo ahora mismo.

“Como tal vez se hayan enterado, la iglesia Vision Church at Christian International sufrió terribles inundaciones y daños de las recientes tormentas. Como resultado, hemos quitado nuestra alfombra y estamos lidiando con los problemas subyacentes. Pero estamos ilusionados porque sabemos que esta es una señal de una nueva temporada de cumplimiento profético para nosotros y muchas otras personas en el Cuerpo de Cristo.

El 11 de abril de 2014, tan solo tres semanas antes, Cindy Jacobs estaba profetizando en nuestra conferencia de intercesores (Watchman Intercessor) cuando comenzó a declarar que se había roto un espíritu de retraso y que toda maldición sobre la tierra que había venido del espíritu de robo y piratería quedaba destruida”.

Sus siguientes palabras fueron que Dios había declarado una época de renovación para nosotros y que Él ampliamente supliría nuestras necesidades. Entonces señaló hacia la alfombra y dijo:  “¡Esta alfombra va a ser quitada!!” ¡Lo dijo varias veces. Tres semanas más tarde, quitaron la alfombra. ¡Este el cumplimiento profético!

No siempre comprendemos las promesas o los procesos de Dios. Pero Él es fiel a Sus Palabras. Cuando vino la palabra profética, nosotros todos nos regocijamos, pero no caímos en la cuenta del gran trastorno que supondría el proceso de cumplimiento.

Mi suegra, Evelyn Hamon, suele utilizar una ilustración sobre el progreso. Ella dice que cuando Dios declara una época de progreso, debemos prepararnos para Su proceso. Es emocionante ir de una carretera de dos carriles a una carretera de cuatro carriles, normalmente en algún punto del proceso del progreso se convierte en un camino de un solo carril con importantes demoras y gran desorden. ¡Aun así, esto es progreso! ¡Este es el cumplimiento!

Por lo tanto debemos abrazar la nueva temporada de cumplimiento, aun cuando el cambio pueda a veces significar que las cosas sean muy complicadas antes de que emerja el producto terminado, aunque nuestra fe tal vez se vea probada al atravesar el lugar estrecho con solo un carril durante un tiempo, aunque no sea cómodo para nuestra carne.

¿De qué otro modo podríamos ver a Dios levantarse como el Señor del avance a menos que tengamos algunas situaciones en las que haya que romper barreras?

Abracen su nueva época y esperen un tiempo en que Dios cumplirá lo que ha prometido. Se ha quebrantado el retraso, toda maldición ha sido destruida, y lo nuevo está a punto de venir.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".