TIEMPO DE AVANZAR

Publicada el
TIEMPO DE AVANZAR

Porque así dice el Señor omnipotente, el Santo de Israel: «En el arrepentimiento y la calma está su salvación, en la serenidad y la confianza está su fuerza. Isaías 30:15

Dios quiere que sepamos que no importa cuán difícil sean las situaciones que afrontemos, si aprendemos a estar en paz y reposo para escuchar su suave y apacible voz, El nos sustentará, nos mostrará el camino, nos dará sabiduría en las decisiones y nos restaurará.

Observa y escucha, porque Yo te revelaré áreas de tu vida donde te has quedado detenido. Y, Yo voy a darte sabiduría y dirección con respecto a tu libertad. Ha llegado el tiempo para que avances con valentía y audacia y superes los traumas y las dificultades que has tenido que enfrentar. Mientras dejas atrás el pasado, éste también te dejará libre. Dice el Señor.

 Tú has pedido sabiduría para saber cómo enfrentar los problemas difíciles. ¿Pero, has escuchado? ¿Has puesto atención a mi suave y apacible voz urgiéndote a hacer aquello que no has considerado? Una cosa es pedir y otra es recibir. Debes silenciar tu frustración y autocrítica y estar en paz antes de que puedas escuchar, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

 Isaías 30:20-21 Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el *camino; síguelo.»

Proverbios 2:6-8 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, y preserva el camino de sus santos.

Cuando Dios nos lleva hacia el próximo nivel, el sitio para invadir la tierra que nos prometió, es sabio saber hacia dónde ir y encontrar ese lugar secreto en Él. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino del Señor. Anímese mientras busca su rostro en este tiempo, la gloria del Señor será su retaguardia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".