YO ME PONGO DEL LADO DE JESUS

Publicada el
YO ME PONGO DEL LADO DE JESUS

El Señor me dijo algo muy profundo. “Muchos de nosotros ya estamos en un lugar de manifestación y cumplimiento de Sus promesas. Si lo miramos en lo natural las cosas no podrán ser reveladas completamente a nosotros; pero al orar, “SEÑOR ABRE MIS OJOS”. Vamos a ver el panorama que nos proporcionará elementos clave sobre como proceder y como operar desde un lugar de victoria. En el Reino Espiritual, hay un sentido de incremento de conciencia que hemos obtenido, para ayudarnos a entender como trabajan las directrices que están delante de nosotros. A través de la oración recibiremos grandes estrategias de cómo hacer frente a las estrategias del enemigo. Nuestra visión mejorará y hará que nos movamos con confianza y expectativa que la batalla está ganada. La unificación en el entendimiento de que la lucha no es nuestra sino que le pertenece al Señor de los Ejércitos”.  2 Reyes 6:15-17  (Phyllis Ford)

Al leer un este extracto de la palabra del Señor para Julio que compartió la Profeta Phyllis Ford, recordé este mensaje de principios de año de Ramona Mathany. Si queremos ver cambios tendremos que venir al “Trono de la Gracia”. Aún estamos a tiempo. Hebreos 4.16

En 2013, experimenté un increíble crecimiento en mi relación con el Señor, mi relación con mí misma y mi relación con los que me rodean. Comenzó con una nueva vida de oración. Todos los días, y en ocasiones, varias veces al día, miro hacia Jesús y le pregunto: “Jesús, ¿qué ora el Cielo hoy por mí, para que yo pueda unirme y asentir?”

Una oración de asentimiento es muy poderosa y necesaria, pero nos olvidamos de asentir con lo que Dios dice sobre Mi hoy. Después de preguntar, me siento en silencio, fijo los ojos en Cristo, y espero una respuesta. A veces viene como Su presencia de consuelo, otros días, palabras…Cuando escucho del Cielo, asiento. Me pongo de total acuerdo con Jesucristo. Como diría mi amigo Baxter Kruger, “Yo me pongo del lado de Jesús”.

Yo estoy dispuesta a concordar con lo que Jesucristo dice de mí en lugar de lo que quiera decir el mundo, el diablo o yo misma. Al comenzar por mí misma a ponerme de acuerdo con el Cielo, me veo como dentro de Él. Y en Él soy libre para ser yo misma, tal y como fui creada: amada y para amar. Soy libre para ser yo misma, la verdadera yo, ya saben, aquella que Él creó para tener una relación, la persona hermosa que dice Él que puede ver la bondad de Dios, como Moisés, en la hendidura de la roca.

La gloria de Dios es la bondad de Dios. Dios es luz, y en Él no hay tinieblas. Y la oración es simplemente una conversación entre dos personas. Cuando oigo a Jesús hablando con Su Padre acerca de mí, me cambia. Me motiva a asentir y a unirme a la conversación. Cuando comencé inicialmente esta práctica de asentimiento, pensaba que tenía que practicar muchas disciplinas espirituales para prepararme a oír.

DEJATE AMAR

Sin embargo, durante el último año, he llegado a entender que no existe separación entre Cristo y yo. Por lo tanto ahora sencillamente experimento Su relación con Su Padre en la unción del Espíritu Santo y me encuentro justo en centro de ella. No hace falta cumplir requisitos de antemano; es simplemente reconocer que yo estoy en Él. El ponerme de acuerdo con el Cielo lo ha cambiado todo para mí en este último año. Ahora es facilísimo ponerme de acuerdo con el Cielo también acerca de los demás. Déjate amar.

Al Padre, Hijo y Espíritu Santo les emociona que te veas a ti mismo y a los demás a través de Sus ojos. Él tiene un deseo de verte asentir con la verdad sobre ti y sobre los demás. En mi experiencia, una vez que me he puesto de acuerdo con el Cielo, me he sentido más a gusto conmigo misma que antes. Jesús, ¿qué está orando hoy el Cielo por mí para que yo me pueda unir a ellos?

 Es imprescindible recibir el amor para ser amado. Mateo 22:39 dice ama a tu prójimo como a ti mismo. Todo esto es parte de la relación de amor a la que nos ha invitado Jesucristo: Su relación con Su Padre, en el Espíritu.

Disfruta de tu vida de oración en 2014. Que el Señor te muestre lo increíble y amado que eres. Eso es algo con lo que yo puedo asentir.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".