JULIO UN MES DE GRACIA Y FAVOR

Publicada el
JULIO UN MES DE GRACIA Y FAVOR

Les comparto esta palabra profética para el mes de Julio, enviada por Doug Addison, con la certeza en mi corazón de lo que Dios está hablando. El 7 de Julio fue un día profético en el cual Dios confirmó en mi corazón que la Iglesia de Cristo está siendo vestida de hermosura para ser posicionada y que muchos que han buscado el corazón del Rey, serán llevados a una nueva profundidad en su relación con El. El enemigo ha sido descubierto y este es un tiempo para traer sus peticiones al Trono de la Gracia.

Ester 7:2-4 En esta segunda ocasión, mientras bebían vino, el rey volvió a decir a Ester:—Dime lo que desees, reina Ester. ¿Cuál es tu petición? ¡Yo te la daré, aun si fuera la mitad del reino! La reina Ester contestó:—Si he logrado el favor del rey, y si al rey le agrada conceder mi petición, pido que mi vida y la vida de mi pueblo sean libradas de la muerte. Pues mi pueblo y yo hemos sido vendidos para ser muertos, masacrados y aniquilados.

“La liberación de los fracasos y errores del pasado está aconteciendo ahora. Prepárese para un aceleramiento y rompimiento de las cosas que lo han detenido. Una nueva y positiva “Independencia Espiritual” esta aquí. La visión borrosa, el desánimo, la depresión e incluso los pensamientos suicidas desaparecerán a partir de este mes. Estos fueron ataques del enemigo para distraerlo de lo que Dios esta comenzando a soltar a partir de este mes.

PREPARESE PARA VOLAR EN JULIO

Mientras el desanimo y la duda comienzan a desaparecer, ustedes tendrá la oportunidad para ser acelerados este mes dentro de una nueva temporada. El clima espiritual está cambiando y los nuevos y creativos recursos están siendo liberados desde el cielo para usted ahora. Pero tiene que aferrarse a esto.

SUEÑO CON VIENTO DEL CIELO

Yo solté una palabra profética sobre los cambios repentinos hace dos meses. Muchas personas están respondiendo a esta palabra y están de acuerdo en que las cosas están cambiando alrededor de ellos rápidamente.

Durante todo el mes de Junio tuve varios sueños proféticos, incluyendo otro sueño sobre un nuevo viento espiritual que venía del cielo. En lugar de soplar sobre las cosas, levantaba las cosas y las personas hacia nuevos niveles. Las personas eran habilitadas para volar más alto que antes. Pero la mayoría de las personas no estaba consciente de ello. Esto será soltado ahora sobre su situación. Usted puede elegir “levantarse por encima de las cosas”, cuando lo haga, estará asiéndose de un nuevo viento del cielo.

SUEÑO DE PROFUNDO OCEANO AZUL

Tuve un brillante y colorido sueño en el cual nadaba en un océano profundo y llegue a una ciudad olvidada en el fondo del mar. Había tesoros y edificios como en una ciudad que está todavía en uso. En el centro de la ciudad había una ballena hundida. La representación profética es que las personas han estado como Jonás. Tienen un poderoso llamado profético, pero huyeron y fueron tragados por una ballena. Ahora, muchos llamados proféticos abandonados están siendo devueltos para cumplimiento. Estos son profundos llamados de Dios.

El resultado del viento del cielo y estos profundos llamamientos serán un nuevo soplo del Espíritu Santo para profundización de su relación con Dios. Ya sea que estemos tan altos como el cielo o en el más profundo de los océanos, Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. (Romanos 8:39 NTV) Usted estará tan unido con el Señor y los planes del enemigo no lo afectarán negativamente.

CAMBIOS EN LA ATMOSFERA ESPIRITUAL

He tenido varios sueños sobre la atmósfera espiritual desplazándose o cambiando. En los sueños me di cuenta que habían cambiado las cosas pero de nuevo, no todas las personas estaban conscientes de ello. Usted puede esperar que esto comience este mes y continuar. En mis sueños no todo el mundo esta consciente o incluso, trataban de utilizar esta nueva unción que está viniendo ahora. De hecho, muchas personas argumentaron que no era de Dios. Muchos de los que recibieron esto eran personas que estaban desesperadas y buscando activamente de Dios.

RENACERA LA REVELACION PERDIDA

Además, Dios le revelará las revelaciones que olvidó. Estas son palabras proféticas que no se cumplieron. Ellas comenzarán a reaparecer una vez más. Esto también se aplica a grandes promesas proféticas sobre Iglesias, ciudades, empresas y gobiernos.

FECHAS ESTRATEGICAS DEL 7 AL 14 DE JULIO

Del 7 al 14 de Julio serán días muy significativos.  Espere ver algún movimiento o cambio mientras Dios trae una fresca y nueva revelación. Julio será un punto de inflexión para el resto del año. Dios me habló que esto es similar a Mateo 7:7-14 donde Jesús dijo: 7 »Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.

COMIENCE PIDIENDO MAS

Mateo 7:9-11 »Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar? O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no! Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.

FALSOS DIAGNOSTICOS

Hay algunos falsos diagnósticos sucediendo ahora mismo. Esto no quiere decir que cada diagnóstico es falso, pero si usted ha recibido malas noticias sobre su salud o situación, es hora de luchar por la sanidad total. Yo he estado hablando sobre como tomar una estrategia de sanidad y muchas veces puede ser radical.

Es muy importante que usted tome medidas radicales para ver resultados radicales. Jesús oró muchas veces de la misma manera. El puso Sus manos ordenando, hubo personas que salían de la habitación, ayunó, escupió e hizo lodo. Así que para ser sanado radicalmente, necesitamos una estrategia radical de Dios.

GRACE TENIA UN BEBE

Tuve un sueño en el cual mi amiga Grace tenía un bebé. Yo sabía que el sueño era para ella pero también para otros como ella. Los bebés representan cosas nuevas que están siendo soltadas en el Reino Espiritual. Dios está liberando un nuevo nivel de GRACIA para compensarnos por las malas experiencias de los excesos de control de los espíritus legalistas.

SANIDAD DE LOS VIENTRES CERRADOS

Como una señal profética de que Dios está haciendo algo nuevo, las que han estado tratando de quedar embarazadas comenzarán a concebir. Estos especiales niños serán parte de este próximo movimiento de Dios. Si esta ha sido su situación, agárrese de la unción que está disponible ahora para este nuevo cambio.

CONFIRMACION  DE LA REUBICACION

Hay muchas personas a punto de ser reubicadas. Esto puede o no ser aplicable para usted, pero Dios me habló que El estará soltando las confirmaciones en este momento para darle lo que usted necesita para moverse. Así que, prepárese para volar y profundizar en una relación más estrecha con Dios. Hay una oportunidad para sostenerse de los recursos creativos de Dios porque el clima espiritual en este momento está cambiando. Estoy orando por usted. ¡Disfrute el viaje!.

Ester 8:7-8 Entonces el rey Jerjes dijo a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío:—Le he dado a Ester las propiedades de Amán, a quien atravesaron en un poste porque trató de destruir a los judíos. Ahora envíen un mensaje a los judíos en nombre del rey, que exprese lo que ustedes quieran, y séllenlo con el anillo del rey. Sin embargo, recuerden que todo lo que ya se ha escrito en nombre del rey y lo que se ha sellado con su anillo jamás puede ser revocado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".