DESPIERTA…YA ES DE MAÑANA

Publicada el
DESPIERTA…YA ES DE MAÑANA

Así nos visitará desde el cielo el sol naciente, para dar luz a los que viven en tinieblas, en la más terrible oscuridad, para guiar nuestros pasos por la senda de la paz. Lucas 1: 78-79

La palabra de Dios es muy importante y necesaria en este tiempo de tinieblas, pero el propósito de Dios es que el Sol de Justicia se manifieste en nosotros desde lo alto, a fin de dirigir nuestros pies por camino de paz. 

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos, como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” 2ª Pedro 1:19.

“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmos 119:105. Esta lámpara sola no es suficiente; es necesario que el día amanezca, y que la Estrella de la mañana salga en nuestros corazones. Su Palabra es luz, pero ella tiene como propósito hacernos ver la verdadera Luz que alumbra a todo hombre: “Porque en ti está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz” (Salmos 36:9).

Yo escucho al Señor diciendo que esto es un asunto de confianza. “Si tú confías en Mi con todo tu corazón; si tú caminas Conmigo de este día en adelante, Yo te llevaré hacia la gloriosa luz del día que está viniendo. Y, Yo revelaré la esencia de los tiempos y las temporadas en las que moras.

¿No te guiaré Yo acaso por caminos de justicia; caminos de seguridad; los senderos que te llevan más alto como nunca antes? ¿No estaré Yo contigo en estos días? Dice el Señor. No solamente estaré contigo, sino que Yo escogí que vivieras tu vida en estos tiempos porque la gloria de Mi iglesia resplandecerá mas brillantemente, y tú serás parte de ello.

Te he escogido a ti porque tienes determinación. Tú has pasado por algunas cosas y no te has rendido. Tú has caminado Conmigo en tiempos que eran problemáticos. Tú has tenido que apartarte de personas a quienes no les agradabas o que no creían en ti, y tu Me escogiste a Mi una y otra vez. Yo voy a honrar tus decisiones y llevarte a la gloria de este día, dice el Señor tu Dios.”(Bill y Marsha Burns Julio 2014)

Estoy trayendo un nuevo despertar sobre tu vida, por muchos días has sentido que tu noche nunca termina, que tinieblas cubren todo lo que te rodea, y hasta desesperado te has sentido, yo te anuncio que el sol está levantándose, que te despertará con sus rayos y te avisará que tu mañana llegó, Yo estoy llenando tus días de esperanza, estoy llenando tu corazón de confianza, no temas, en Mi estas seguro, y los pensamientos que tengo acerca de ti son de bien, recuerda que eres un vencedor que este proceso solo es tu entrenamiento para entrar en tu siguiente nivel. Dice el Señor. (Ministerios Elías Julio 2014)

“Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.” Salmos 46:5

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".