NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS

Publicada el
NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS

Porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37

No miren hacia la izquierda y no miren hacia la derecha, mantengan sus ojos en Mi. Yo convertiré lo que ahora son tinieblas en una luz maravillosa. Yo nunca los dejaré ni los abandonaré. Todo está bien. Nada de lo que sucedió me tomó por sorpresa. Sabía de cada decisión que tomarían y de cada camino que caminarían, incluso antes de que los formara en el vientre de su madre.

Mis amados, ustedes han llegado a un lugar donde todo parece estar a punto de romperse en este momento, pero Yo quiero animarlos hoy; Porque he aquí que Yo sigo siendo el Dios Todopoderoso que puede arreglar lo que está roto y sin esperanzas de reparación. Aunque todo alrededor de ustedes esté desestabilizado, quiero que mantengan sus ojos en Mi y sepan que no importa que las cosas parezcan fuera de control en este momento, Yo estoy en control de todo lo que está ocurriendo en su vida. Mientras ustedes mantienen sus ojos en Mi, también mantendrán su paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y guarda sus pensamientos y su corazón.

Muchas veces, cuando estoy a punto de realizar un milagro, Yo permito que las cosas se vuelvan imposibles, para que todos puedan saber que Yo las hice posibles y puedan creer. No se alarmen si no tienen la fuerza o la habilidad de mantener juntas las cosas en este momento, porque ustedes están en un tiempo de transición y muchos cambios tienen que suceder. Así que a pesar de que están en un momento en donde todo parece romperse, sigan confiando en Mi.

Jeremías 32: 27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

2 Corintios 1:8-10 Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos en la provincia de Asia. Estábamos tan agobiados bajo tanta presión, que hasta perdimos la esperanza de salir con vida: nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".