GIGANTES ESPIRITUALES

Publicada el
GIGANTES ESPIRITUALES

Y yo dije: En vano he trabajado, en vanidad y en nada he gastado mis fuerzas; pero mi derecho está en el Señor, y mi recompensa con mi Dios.  Isaías 49:4

Muchos han estado bajo una fuerte carga de desánimo, desalentados y sintiéndose fracasados por las expectativas no cumplidas. Las promesas pareciera que nunca llegan y el tiempo sigue su curso, años en que has sembrado tu vida, tu tiempo, tus recursos, has orado, ayunado y las cosas de las cuales Dios  te habló no se han cumplido.

Si eres como yo, hasta habrás hecho un inventario de los últimos años, recordando y revisando los tiempos buenos y malos. Te das cuenta que has sido obediente, que has amado al Señor con todas tus fuerzas y por El te has entregado en cuerpo y alma para complacerlo. Pero llegas a una sola conclusión “En vano he trabajado, en vanidad y en nada he gastado mis fuerzas;”. El enemigo bombardea tu mente haciéndote sentir rechazado, olvidado, no has logrado tu meta, no has sido efectivo. Si estos sentimientos de fracaso te han alcanzado, esta palabra del Señor es para ti. ¡El tamaño de tu enemigo es el tamaño de la confianza que Dios tiene en tu habilidad para vencer! Cuanto mayor y poderoso sea, más potencial de elevación hay para tu vida.

El Señor dice:

Ellos están esperando que fracases, pero solo te estarán observando para verte triunfar, dice el Señor. Yo me caracterizo por hacer que las cosas muertas vivan, Yo me caracterizo por sacar a Mis hijos obedientes desde el fondo hacia la cima. Yo me caracterizo por hacer algo grande y poderoso de lo débil, Mi fuerza nacerá de tu debilidad, y justo en medio de tu debilidad haré algo grande de algo que era muy pequeño y aparentemente insignificante.

 YO SOY SU REDENTOR! Lo que me he propuesto hacer para Mi gloria, no será modificado. ¿Acaso no está escrito los últimos serán primeros, y los primeros, últimos.? (Mateo 20:16) Mis hijos no se han sacrificado en vano, no han trabajado en vano, ni han dado en vano. ¡YO SOY SU GALARDONADOR! Yo todavía soy el dueño de todo. (Salmo 24) Ellos piensan que tienen el control de Mi tierra, pero les demostraré quien soy Yo, y que no hay nadie que pueda detenerme.

OBSERVER COMO LE DOY UN GIRO A TODO FRENTE A SUS ADVERSARIOS– YO SOY EL QUE SOY

 Obsérvenme! Yo voy a derramar Mi favor sobre Mis escogidos de maneras que nunca han imaginado y Yo los pondré en una posición donde hasta ahora necesitaban la ayuda de ellos. ¡LEVANTENSE ESTERES! Y TOMEN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE! Yo salvaré a millones a causa de sus sacrificios para Mi y nadie los arrebatará de Mis manos (Adrianne Kendell)

Ester 8:7-8 Entonces el rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: He aquí, he dado a Ester la casa de Amán, y a él le han colgado en la horca porque extendió su mano contra los judíos. Vosotros, pues, escribid acerca de los judíos como os parezca bien, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un decreto que está escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey no puede ser revocado.

Isaías 49:23 Reyes serán tus tutores, y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que yo soy el Señor, y que no se avergonzarán los que esperan en mí.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".