Sus ojos están sobre los gorriones y están sobre ti

Publicada el
Sus ojos están sobre los gorriones y están sobre ti

Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. Mateo 6:26

Hasta los gorriones y las golondrinas hallan dónde anidar a sus polluelos: ¡cerca de tus altares, Señor de los ejércitos, Rey mío y Dios mío!. Salmo 84:3

Es imposible decir que como seres humanos nunca hemos atravesado situaciones en las cuales nos hemos sentido preocupados o ansiosos. En este momento muchos llevan varias noches sin dormir, pensando en las situaciones que están pasando y que les están causando ansiedad. Sin embargo, nada es imposible para Dios, cada detalle de nuestra vida es importante para El. Los cabellos de nuestra cabeza los tiene contados, El conoce cada préstamo bancario, cada crisis matrimonial o familiar, cada deuda o enfermedad, cada necesidad de trabajo. Ningún detalle se le escapa a nuestro Padre Celestial. ¡El es un buen Papá! Y nada es imposible para El. Los milagros son su especialidad.

Lucas 12:6-7 ¿Acaso no se venden cinco pajarillos por un par de monedas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Lo mismo pasa con ustedes, pues hasta los cabellos de su cabeza están todos contados. Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos.

Echa hoy tu ansiedad sobre El mientras te llenas de fe al leer esta palabra profética que el Señor le revela a Lana Vawser en estos momentos de necesidad. No permitas que el enemigo te llene de temor, condenación, tormento o malos pensamientos. Dios está por encima de cualquier tormenta que estés atravesando y el alivio Divino llegará mientras Confías y dependes de El.

El Señor dice:

No se hagan a un lado. El Señor va a proveer. El cielo y la tierra están a punto de chocar y la intensa oposición se desplomará. Este no es un tiempo para esconderse, sino un tiempo para levantarse. No es un tiempo para estar abatidos, sino un tiempo para dejar atrás el pasado y ver las puertas nuevas abrirse rápidamente. Percibo que en esta temporada lo mejor está siendo dejado para el final.

No teman a todo lo que está explotando (en el buen sentido), rechacen al enemigo y su opresión. Promesas y revelación están llegando y comenzarán a mostrarse. Sigamos confiando en Aquel a quien amamos y que todo lo conoce. Las mentiras del enemigo nos están bombardeando y vuelan como dardos, porque muchos estamos a punto de ver nuestro Mar Rojo abrirse y una nueva aventura comenzará. El enemigo quiere mantenernos en el pasado, pero la verdad es que estamos avanzando hacia un nuevo camino. Lo que se está abriendo es mejor de lo que esperábamos, y no es algo que podremos rechazar, porque los deseos de nuestro corazón y nuestros sueños se manifestarán CON INTERESES.

Lucas 12:22-31 Después, Jesús dijo a sus discípulos: «Por eso les digo que no se preocupen por su vida ni por lo que han de comer, ni por su cuerpo ni por lo que han de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo es más que el vestido. Fíjense en los cuervos: no siembran, ni siegan; no tienen almacenes ni bodegas, y no obstante Dios los alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que las aves? ¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? Pues si ustedes no pueden hacer ni lo más pequeño, ¿por qué se preocupan por lo demás? Fíjense en los lirios, cómo crecen, y no trabajan ni hilan; pero yo les digo que ni Salomón, con todas sus riquezas, llegó a vestirse como uno de ellos. Y si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe! Así que no se preocupen ni se angustien por lo que han de comer, ni por lo que han de beber. Todo esto lo busca la gente de este mundo, pero el Padre sabe que ustedes tienen necesidad de estas cosas. Busquen ustedes el reino de Dios, y todas estas cosas les serán añadidas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".