Rompe el poder del cautiverio

Publicada el
Rompe el poder del cautiverio

Manténganse, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud. Gálatas 5:1

Luego de leer esta palabra del Señor que nos comparten Bill y Marsha Burns, haz un inventario y una evaluación del lugar donde te encuentras espiritualmente. Asegúrate de estar despierto, alerta y preparado para moverte al siguiente nivel. Dios tiene muchas cosas que mostrarte, las que requerirán que tu corazón y tu mente estén despejados y receptivos. Tienes que renunciar a todo aquello que detiene el fluir del Espíritu Santo en tu vida. Despierta y levántate porque es hora de tomar la iniciativa, aunque otros se detengan, y no quieran ni siquiera intentarlo, es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, e ir hacia adelante.

El Señor dice:

Griten y clamen a gran voz, dice el Señor. Porque, ustedes han estado en cautiverio durante mucho tiempo de su vida, incluso durante largos períodos de tiempo. Y, Yo quiero que sean libres, libres para disfrutar de Mi Presencia, libres para ser quienes Yo los he llamado a ser, libres para hacer obras mayores, libres para experimentar la gloria del Reino de Dios, libres para Conocerme y conocer Mi presencia, libres para sentir las alas extendidas con las que Yo los cubro, libres para recibir esa palabra profética que viene, libres para permitir que los dones del Espíritu Santo vengan para dar fruto en su vida. Vengan Mis amados, vengan ahora con la fuerza de esta hora y esta temporada. Porque, mientras vienen Yo los llevaré a la plenitud de esta temporada, ustedes experimentarán la liberación y la libertad en la que han deseado vivir, dice el Dios Altísimo.

Abracen los cambios. Para muchos serán pequeñas cosas que necesitan ser retocadas, mejoradas o reorganizadas. Para otros será necesario intercambiar o reemplazar lo que está roto. Y, para algunos será un tiempo de renovación completa. Hablo de su condición espiritual, así como de su condición emocional, mental y física. Yo los estoy preparando para los días por venir, que requieren firmeza de Espíritu, alma y cuerpo para aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten, dice el Señor. Este es el tiempo para prepararse para entrar en la nueva temporada. (Bill y Marsha Burns)

1 Tesalonicenses 5:23-24 Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Aquel que los llama es fiel, y cumplirá todo esto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".