5775-2015 Gracia para una Visión Expandida del Señor

Publicada el
5775-2015 Gracia para una Visión Expandida del Señor

En cuanto a mí, siempre proclamaré lo que Dios ha hecho; cantaré alabanzas al Dios de Jacob. Salmos 75:9 NTV

Este es un segmento de la palabra profética que el Señor le dio a Johnny Enlow para el año 2015. Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza El los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz. Efesios 1:17-19

“Estamos en la mitad de un período de diez años donde el enfoque está en “APRENDER A VER”. El Señor está corrigiendo nuestra visión deteriorada y este año será como si recibiéramos los lentes actualizados que estábamos necesitando. Durante los próximos 5 años habrá una actualización anual disponible, así como hace Apple con los IPhones. Sin embargo, debemos abandonar lo viejo y reclamar la actualización.

Toda corrección en la visión espiritual comienza con la habilidad para ver al Señor de una manera expandida. Si no lo podemos ver mejor no seremos capaces de ver otras cosas de una manera mejorada. Muchos de nosotros tenemos varias narrativas engañosas de lo que Dios puede hacer en la sociedad debido a nuestra visión deteriorada de Él. Este año recibiremos una actualización que tanto necesitamos y nos aseguraremos que el Espíritu Santo conozca nuestro clamor.

El número 5775 es una configuración única. El 5 es el número de la gracia y el 7 es el número de Dios en su forma perfecta y expandida. Es la perspectiva de los 7 espíritus de Dios y todo lo que Él tiene y todo lo que será para la sociedad (Apocalipsis 4:5 y 5:6). Este es el año donde Dios provee la gracia para que podamos avanzar. Será nuestra retaguardia, así como nos dará la gracia para avanzar. El 77 se relaciona con ver al Dios perfecto como Redentor y Reformador. La gracia especial también está disponible para aquellos que sean capaces de verlo de las dos maneras. Esta gracia está designada para mantenerlo en un lugar de esperanza, pero debe refrenar su boca de conversaciones negativas.

También pude ver los números 5775 sobre un mapa de los EEUU. La tierra de los EEUU fue establecida por Dios como un refugio para los judíos en el pasado, así como lo es en el presente y lo será en el futuro. También explica por qué tenemos una asignación primaria para asegurar la seguridad de Israel y cuando perdemos eso, nosotros mismos nos convertimos en inseguros. La crisis del ISIS surgió en el radar para nosotros como nación en un tiempo específico donde le reprochábamos a Israel por defenderse a sí misma de los ataques terroristas con cohetes. Este tema es una parte central de nuestro llamado como nación para proveerle seguridad a Israel. La mayoría de eso se logrará por la oración, pero también habrá acciones militares.

Mientras observaba el 5775 sobre un mapa de los EEUU, pude ver que los 5’s estaban sobre cada costa de la nación. Uno sobre la costa Este y otro sobre la costa Oeste. Esto representaba un aumento en la gracia protectora sobre nuestras costas, pero especialmente representa una gracia del mover del Espíritu Santo. Creo que desde un mar hasta el otro mar brillante, comenzaremos a oír acerca de los avivamientos de Dios. Una gracia enorme está descendiendo sobre nuestras costas. Muchos han visto tsunamis llegando sobre las costas, pero serán de gloria y no de devastación. Dios no está enojado con EEUU como nación, sólo ligeramente molesto con la oscuridad que ve en su Iglesia.

Un capítulo clave para este año es el Salmo 75. Esta es la respuesta al Salmo 74, así como el 5775 será la respuesta para el año 5774. El Salmo 74 es un capítulo donde se clama por ayuda por la opresión y el ataque del enemigo. El capítulo comienza: “Oh, Dios, ¿por qué nos has desechado para siempre?”. El resto del pasaje sigue esa línea. Existen muchos versos que pueden traer comprensión a la execración y el martirio que estuvieron experimentando muchos cristianos este último año en manos del ISIS y otros grupos extremistas.

El Salmo 74:3-4 dice: “Dirige tus pasos hacia estas ruinas eternas; ¡todo en el santuario lo ha destruido el enemigo! Tus adversarios rugen en el lugar de tus asambleas y plantan sus banderas en señal de victoria”.

El Salmo 74:7-8 dice: “Prendieron fuego a tu santuario; profanaron el lugar donde habitas. En su corazón dijeron: ¡Los haremos polvo! y quemaron en el país todos tus santuarios”. El capítulo cierra con el salmista invocando a Dios de la siguiente manera: “Levántate, oh Dios, y defiende tu causa; recuerda que a todas horas te ofenden los necios” (Salmo 74:22).

Luego el capítulo 75 provee la respuesta al tema del salmista para agradecerle a Dios por su juicio justo. El Salmo 75:1 dice: “Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias e invocamos tu nombre; ¡todos hablan de tus obras portentosas!”. El capítulo termina: “Aniquilaré la altivez de todos los impíos, y exaltaré el poder de los justos” (Salmo 75:10). En la misma mitad del capítulo dice: “… sino que es Dios el que juzga: a unos humilla y a otros exalta” (Salmo 75:7). Veremos la manifestación de estas palabras entre las naciones a lo largo de este año. Los hombres malvados se pondrán de acuerdo, pero Dios se mostrará ante ellos como Juez. Serán cortados los cuernos de poder de los perversos. Será otro mal año para los perversos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".