Avanzarás con Mi Presencia

Publicada el
Avanzarás con Mi Presencia

«Cuando vean a los sacerdotes levitas llevar el arca del pacto del Señor su Dios, ustedes deberán salir de donde estén y marchar tras ella para que conozcan el camino, pues ustedes nunca han pasado por ahí. Josué 3:4

Es tiempo de cruzar el Jordán, no retrocedamos, caminemos y no nos estanquemos. No esperemos sentados la promesa vayamos y toquemos con nuestras manos y pies lo que Dios ya declaro por nosotros y poseamos lo que por orden divina es nuestro.

Mis preciosos amados, ¿Acaso no saben que han entrado en una nueva temporada? Ustedes saben que no han pasado por este camino antes. Mientras ven las naciones sacudirse y temblar: Este será un tiempo en el cual los corazones de los hombres se estremecerán, voy a hacer avanzar a Mi Pueblo y serán como arboles plantados en el desierto. El abeto, el pino, el mirto, y el cedro. Ellos serán el reflejo y la encarnación de Mi palabra; avanzarán con Mi presencia, gozo, fuerza, dulzura, justicia, victoria, tenacidad y rectitud.

Muchos están viniendo del desierto, de una temporada de preparación y Yo estoy derramándoles vino nuevo y aceite. Mis promesas a las que se han aferrado a sus corazones, y han hablado con sus bocas, incluso en las temporadas largas y duras en las que se negaron a alejarse de Mi o de Mi Palabra, ahora van a dar mucho fruto. Yo estoy liberando a muchos en un nuevo lugar para vivir y moverse, mientras se deleitan en Mi.

Hay una gran fuerza de carácter, una dulzura de alabanza, un sincero corazón agradecido, y una tenacidad en sus espíritus, dignas de un guerrero fuerte y valiente. En la debilidad se han hecho fuertes y se han convertido en flechas pulidas en Mi mano, contra el enemigo de las almas de los hombres. Yo los estoy trayendo como hijos de luz, que brillarán y vencerán incluso la nefasta oscuridad demoníaca. Ustedes han aprendido como vestir con Mi poderosa armadura que Yo he provisto para cada uno de Mis hijos, para resistir el día malo. Ustedes han sido preparados para toda buena obra y para proclamar las buenas nuevas de Mi reino con determinación y gozo por dondequiera que vayan. Ustedes son Mi Ejército poderoso que se levantará en esta temporada y también son Mi Amada Novia. Dice el Señor.

Josué 3:7 Entonces el Señor le dijo a Josué:«Hoy mismo voy a darte mayor autoridad ante todo el pueblo de Israel, para que sepan que estoy contigo, como antes estuve con Moisés.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".