Es tiempo que la mariposa salga de su capullo

Publicada el
Es tiempo que la mariposa salga de su capullo

Pero en ese mismo espíritu de fe, y de acuerdo a lo que está escrito: «Creí, y por lo tanto hablé», nosotros también creemos, y por lo tanto también hablamos. 2 Corintios 4:13

Me emociona grandemente que el Señor confirme siempre Su palabra. Dios puso en mi corazón que este es el tiempo de salir del capullo. Y hoy lo confirma con la palabra profética que le revelara a Lana Vawser. De esta revelación que el Señor me dio surgió el nombre del evento que realizaré el 25 de Octubre. Hemos estado pasando por procesos, procesos dolorosos y largos, pero han sido necesarios para preparar nuestro corazón y formarlo. Nuestra fe ha sido fortalecida y el fruto de mi Espíritu ha sido formado en nosotros. La transición fue dolorosa, pero aquellos que nos hemos sometido a Dios con humildad, en fe y obediencia, comenzaremos a ver la transformación, esa gran obra que El ha estado completando en nosotros. Lana escribió:

“Yo vi a algunos en el Pueblo de Dios con grandes alas y sabemos que el Señor nos está diciendo que este es un tiempo para volar. Aunque intentaban comenzar a volar y levantarse unas pulgadas del suelo, yo vi las cadenas de expectativas, decepción, temor, duda y desesperanza que los hacían caer al suelo”

“Mire todas las cosas con los ojos de la fe y mientras usted lo hace, no luchará por despegar, porque el viento del Espíritu se unirá con su declaración de lo que esta viendo con los ojos de la fe, lo levantará en alto y las cadenas se romperán. Usted no estará más encadenado, Su mano esta trayendo un grande y poderoso cambio que lo pondrá en un lugar donde no puede ser contenido ni refrenado por las cadenas y hará que su corazón arda en llamas”

“Usted está a punto de ser puesto en libertad. Permanezca de rodillas. El ha escuchado sus súplicas, y no solo está a punto de volar, sino que sus ojos serán abiertos a quien es usted en El. ¡Usted realmente está a punto de ver! “

“Este es el tiempo para que la mariposa salga de su capullo. Use sus ojos de la fe y aférrese a Su palabra. El viento del Espíritu está a punto de llevarlo más alto en los cielos del Espíritu con una creatividad que hará que no conozca límites. Permanezca rendido y sumérjase en adoración y no se perderá de esto.”

2 Corintios 6:2 Porque él dice en las Escrituras: «En el momento oportuno te escuché; en el día de la salvación te ayudé.» Y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación!

Oración: Señor, por favor haz que tengamos ojos para ver lo que Tú estás haciendo, danos un mayor nivel de discernimiento y gracia para nosotros y para los demás. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".