Hay un sonido que esta siendo liberado

Publicada el
Hay un sonido que esta siendo liberado

Truena la voz del Señor al frente de su ejército; son innumerables sus tropas y poderosos los que ejecutan su palabra. Joel 2:11

¡Abra la boca y pronuncie los decretos que están en su corazón. Esta es una temporada de confesión y decreto. Lo que digamos ahora determinará nuestro futuro. Permita que el sonido de la Voz del Señor surja en usted. Deje que se escuche su confianza en El. Aunque el enemigo merodea como un león rugiente buscando a quien devorar, hay un rugido en usted que tiene que ser liberado en este momento. Este rugido desafiará al enemigo. Lo que el Señor tiene para usted, su final, será más grandes que su principio.

Romanos 10:8 «El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón». Es el mismo mensaje de fe que nosotros anunciamos.

El Señor dice:

Hay un sonido que esta siendo liberado y es la VOZ DEL SEÑOR saliendo de Su pueblo. Está cambiando la atmósfera que los rodea, están cambiando las ciudades, las naciones y las personas. Mi voz saldrá de Mi Pueblo en quienes he puesto Mi autoridad. El sonido esta irrumpiendo en lo natural y causando eternidad para un rompimiento en sus hogares, sus lugares de trabajo y sus iglesias. Es un sonido que nació en el vientre del ocultamiento, el silencio, el dolor y la persecución, en el fuego y en la muerte a sí mismos. La gloria está saliendo de Mi pueblo y se está infiltrando en la tierra ahora mismo. Es la Voz del Señor rugiendo desde Sión. (Jo Ellen Stevens)

Hageo 2:6 -9 Porque así dice el Señor de los ejércitos: “Una vez más, dentro de poco, yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme. “Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa” —dice el Señor de los ejércitos. “Mía es la plata y mío es el oro” —declara el Señor de los ejércitos. “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” —dice el Señor de los ejércitos— “y en este lugar daré paz” —declara el Señor de los ejércitos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".