Vuelve a Casa

Publicada el
Vuelve a Casa

Entonces el hijo regresó a la casa de su padre. »Mientras el hijo todavía estaba muy lejos de casa, su padre lo vio y tuvo compasión de él. Salió corriendo a su encuentro y le dio la bienvenida con besos y abrazos. Lucas 15:20

2014 fue profetizado como un año de libertad y salvación. El numero 14 en el calendario hebreo se identifica con las letras YOD y DALET que significan MANO (manifestación exterior) y PUERTA. La imagen es una puerta, es decir libertad o liberación por la apertura de una puerta. 14 también es un numero que significa redención. 7 es un número de perfección espiritual. Dos sietes en el 14 significan una doble medida de perfección espiritual

A dos meses de terminar este año. El Señor sigue recordándonos que aún tenemos una segunda oportunidad para romper viejos hábitos que paralizan nuestro crecimiento y soltar todo aquello a lo que nos aferramos y que es muy amado para nosotros pero que no proviene de El. Es un tiempo de acercarnos a El buscando conocerle íntimamente, no solo a través de una religión, no solo por obediencia, sino íntimamente. Es el tiempo para desarrollar confianza y sensibilidad a Sus caminos, y tomar la iniciativa de movernos hacia el lugar de su retorno.

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor. Hechos 3:19

El Señor dice:

Mis hijos amados, han llegado al final de un tiempo de preparación y ahora avanzaremos hacia delante, pero Yo necesito un completo arrepentimiento de sus pecados y de su pasado con el propósito que puedan seguir adelante. No tengan temor de dar un paso de fe para caminar en completa santidad delante de Mi porque esa es la puerta de entrada a su futuro. También los llamo este día para que suelten a las personas de su pasado que no tienen lugar en su futuro. Yo cuidaré de ustedes y su trabajo solamente es enfocarse y Seguirme. Quiten sus manos del pasado porque Yo voy a entregarles su futuro y no puede aferrarse a las dos cosas al mismo tiempo.

Yo no aceptaré más un arrepentimiento parcial como en el pasado, porque Yo los estoy llevando a un lugar de madurez en donde no habrá más excusas o razones para caminar en los viejos caminos que solo les trajeron muerte y vergüenza. Yo soy su fuerza y les he puesto un firme fundamento sobre el cual edificarán. El antiguo y débil fundamento se ha ido, así que no teman fracasar como en tiempos pasados. Mírenme a Mi y Yo seré su fuerza, solamente déjenme dirigirlos hacia delante en un día nuevo de pureza y obediencia delante de Mi. Manténganse humildes Mis hijos, porque todo lo bueno que verán en su vida viene de Mi y mi obra en ustedes.

Yo estoy derramando Mi gracia en este momento para todos aquellos que quieran dar un paso de fe y arrepentirse completamente de todo pecado en su vida, así que pídanme y Yo les daré. No miren a su alrededor lo que otros pueden o están haciendo, no se comparen con nadie mientras toman la decisión de arrepentirse. Mírenme solo a Mi, y den un paso hacia delante este día, abandonen los ídolos de pecado en su vida, porque Mi Reino y mi venida ciertamente están en la puerta. Confíen en Mi este día Mis amados, porque Mi mano esta siendo extendida hacia ustedes en este momento para ayudarlos a que se arrepientan por completo y Yo los guiaré al destino maravilloso que he planeado para ustedes.

Apocalipsis 3:19-22 A todos los que amo, yo los reprendo y los castigo; así que muestra tu fervor y arrepiéntete. ¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. Al que salga vencedor, le concederé el derecho de sentarse a mi lado en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado al lado de mi Padre en su trono. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.»

OREMOS:

Mi querido Señor Jesús, acudo a Ti para ser restaurado, para renovar mi lealtad y para recibir de Ti toda la gracia y misericordia que necesito desesperadamente en este día. Padre celestial, gracias por amarme y escogerme antes de la fundación del mundo. Tú eres mi verdadero Padre, mi Creador, mi Redentor y mi Sustentador, el principio y el fin de todas las cosas, incluyendo mi vida. Te amo, te adoro, confío en Ti. Gracias por tu provisión de amor al enviar a tu hijo Jesús, para que me sustituyera y me representara en la cruz. Yo he recibido Su vida y la obra que Tú ordenaste.

Perdóname Dios, por cada uno de mis pecados. Escudríñame, conóceme y revélame cualquier aspecto de mi vida que no te agrade, muéstrame cualquier acuerdo que haya hecho, renuncio a él, y dame la gracia de un arrepentimiento profundo y verdadero. Gracias por la sangre de Cristo, lávame con ella una vez más para limpiar cada pecado, mancha o inmundicia del mal, operando en mí.

Renuncio a otros dioses y te doy el lugar en mi vida que verdaderamente mereces. Confieso aquí y ahora que todo se trata de Ti, y no de mí. Tú eres el héroe de esta historia, y yo pertenezco a Ti. Ahora invoco tu cruz entre todas las personas y yo. Santo espíritu, aplica a mi familia y a mí la totalidad de tu obra en la crucifixión de Jesús por mí. La recibo con gratitud y autoridad sobre mi vida.

Gracias por incluirme en Cristo, y por perdonar así mis pecados, gracias por garantizarme su rectitud, por hacerme completo en Él. Gracias por darme vida con Jesús, levantándome con Él, sentándome a la derecha con Él, brindándome su autoridad y ungiéndome con el Espíritu Santo. Lo recibo todo con acción de gracias y le doy toda mi vida. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".