No teman porque Yo estoy con ustedes

Publicada el
No teman porque Yo estoy con ustedes

Mis compañeros de viaje, por el contrario, desanimaron a la gente y le infundieron temor. Pero yo me mantuve fiel al Señor mi Dios. Ese mismo día Moisés me hizo este juramento: “La tierra que toquen tus pies será herencia tuya y de tus descendientes para siempre, porque fuiste fiel al Señor mi Dios.” Josué 14:8-9

¿Puede usted decir lo mismo? ¿Se ha preguntado alguna vez adónde se fueron sus sueños? La primera vez que Josué y Caleb vieron la Tierra Prometida, supieron que sería de ellos. Así lo había dispuesto Dios, pero el temor se apoderó de los corazones de los israelitas. El informe negativo dado por los otros espías parecía frustrar sus sueños. Sin embargo, Josué y Caleb se mantuvieron fieles, creyeron que regresarían, y tenían la confianza de que la próxima vez que entraran en la tierra la conquistarían. Esta verdad fue su motivación. Esta verdad los mantuvo inspirados. Podemos imaginarlos levantándose cada mañana, pensando en la promesa de Dios. Esta palabra de Cindy Jacobs la compartí unos meses atrás, sin embargo, ahora es el momento para ponerla por obra.

“Este es el tiempo para levantarnos en nuestra fe santa. Este es el tiempo para despertarse. Es un momento para levantarse y ver lo que tenemos delante de nosotros dice el Señor. El Señor dice, Yo les estoy dando ojos nuevos para ver, porque hay veces que ustedes no ven nada en lo natural. Pero eso no es lo que Yo veo dice el Señor. Yo veo su potencial, Yo veo su propósito. Yo veo las montañas desmoronándose delante de ustedes. Yo veo las montañas sacudiéndose y derritiéndose. Yo me estoy moviendo en maneras que ustedes no pueden comprender para cumplir Mis propósitos”

“Yo no podría abandonarlos en los momentos de sacudidas. Aun las sacudidas pueden hacer que aquellos que están firmes en Mi sientan temor, pero Dios les dice: “NO TEMAN PORQUE YO ESTOY CON USTEDES” Yo estoy abriendo un camino en el desierto. Estoy dándoles las fuerzas. Porque el Señor dice: Es en los tiempos de oscuridad que ustedes necesitan la luz. Así que Yo soy una lámpara en sus pies y una luz en su camino. Les daré sabiduría. Voy a iluminar su sendero”

“El Señor dice: Que no les parezca extraño que el enemigo esté presionándolos en este momento, porque la verdad, él está muy atemorizado de los pasos que ustedes están tomando, tanto en su vida personal como corporativa. Entonces, Yo les digo: Levántense Mis amados y caminen Conmigo. Levántense y sepan que Yo veo su destino. Yo tengo un propósito, e incluso aunque enfrenten grandes desafíos, ustedes están en un entrenamiento para su destino, dice Dios, y Yo tengo un destino para ustedes”

“El Señor dice: Sean como Caleb cuando dijo, “Yo aún soy capaz de tomar ese monte”. Sean como Josué, Y Yo les digo a ustedes también, entréguenme un buen informe de su tierra prometida porque todas las cosas proféticas que Yo he compartido con ustedes en su corazón, todas las cosas que Yo he compartido con ustedes para su futuro dice Dios, NO SE PUEDEN SEGUIR RETRASANDO. Llegará un momento, dice Dios cuando habrá un de repente y ustedes mirarán alrededor de ustedes, los enemigos se habrán ido, y ustedes serán empujados hacia su destino, dice el Señor”.

El Señor le dio a Caleb un sueño. ¿Se mantendrá centrado y motivado, o dejará que su corazón esté agobiado con las preocupaciones de la vida?

Filipenses 1:6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".